vita

Hola gente, tengo una duda:

¿Cuanto tiempo tengo para comprarme la Vita con la reserva de la caja echa?
¿tengo fecha limite?

Saludoss
Lo suyo que llamases donde lo has reservado y saldras antes de duda que por aqui, hombre en teoria tiene que ser 1 semana despues del lanzamiento "en teoria" que no lo se exactamente, lo dicho llama donde lo has reservado y te enteras en 5 minutos.
albertosh escribió:Lo suyo que llamases donde lo has reservado y saldras antes de duda que por aqui, hombre en teoria tiene que ser 1 semana despues del lanzamiento "en teoria" que no lo se exactamente, lo dicho llama donde lo has reservado y te enteras en 5 minutos.


+1
si no me equivoco,en el game por ejemplo,tienes un plazo de 5 dias a partir del dia de salida del producto para retirarlo.en otros sitios ya no tengo ni idea.salu2.
por favor, usad el hilo de debate de ofertas para plantear este tipo de preguntas.

pero así, para contestar al autor, y como te han contestado anteriormente, lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda y explicar el caso, para que te guarden dicha reserva hasta cuando vayas por ella.

pero... en todo caso, y comentario aparte... no te sale incluso mas barato pillar la consola en otra tienda SIN la reserva? no se, creo haber visto precios de PSVita a 209€ (WIFI). mira en el hilo que te he comentado y averigua precios.

Zalu2!
4 respuestas