busco jugar estos juegos en ps vita..ayuda! :)

Hola!! Queria saber si es posible jugar a estos juegos en la ps vita:

1) shadow of coloussus and ICO (ps2)
2) Vagrant story (psx)
3) Monster hunter (psp)

Y en general...si me podeis recomendar algun juego bueno para jugar en la ps vita os lo agradeceria!! busco rol o aventura!! que tal esta el parasite eve 3??

Gracias a todos!!
Que alguien me corrija si me equivoco, que estoy hablando de memoria, pero la cosa seria asi:
Al shadow of the colossus e Ico solo podras jugar si dispones una de las primeras ps3 que cargaban juegos de ps2, y utilizar la funcion de control remoto de vita. O esperar a que salga remake, si es que sale.

Al vagrant story tendras que esperar a que vita emule psx, estan en ello. En el momento que emule psx, si está en la store, podras disfrutarlo.

El monster hunter de psp puedes jugarlo sin problemas, siempre que lo compres en la store, te re omiendo sin lugar a dudas el United.

Y puestos a jugar, esperate un poco a que avance el catalogo, a ver que tal el gravity rush y alguno mas que viene por ahi, o tira del uncharted que en principio es aventura. Un saludo
De los que dices el unico que puedes jugar es el MH el resto nada de momento, asi que ya sabes a esperar, y de rol el unico que hay es el dungeon hunter alliance y de aventuras, pues uncharted, rayman, etc...
Gracias por responder pero...no encuentro el monster hunter en la store europea?? Necesitara dos perfiles??

Gracias!
3 respuestas