Uncharted o Rayman, duda!!

Hola a todos,
esta semana tengo pensado hacerme con una Ps vita + juego.
Después de leer y releer los hilos oficiales, opiniones y demás,tengo muchas dudas.
Que juego me pillo de inicio, Uncharted o Rayman(los dos géneros me gustan)?
Por eso espero que gente que tenga los dos o haya jugado a las dos demos, me aconseje sobre cual cogería de inicio.

Saludos.
ayer hubo un post igual o parecido... como es gratis abrirlos XD
me quedo con RAYMAN, pero vamos que la mayoria te dira que los 2 antes o despues ;)
Yo tengo los 2 y me sorprendio mucho el Rayman, el otro es mas de lo mismo.
Uncharterd...aunque después de probar la demo del Rayman la verdad que en un futuro caerá, escojas uno o el otro te darán unas buenas horas de juego.
Rayman,es una pasada el colorido que tiene.
Rayman es mas divertido, yo tengo el uncharted y juego mas a las demos o al fifa.
De todos modos el rayman tiene demo y creo que el uncharted tambien asi que en caso de duda no compres ninguno ,prueba las demos primero.
Spain Fox Unit escribió:Uncharterd...aunque después de probar la demo del Rayman la verdad que en un futuro caerá, escojas uno o el otro te darán unas buenas horas de juego.

Hay demo del rayman??? voy a buscarlo que lo quiero probar.

Sobre el uncharted que es el que tengo, es un juegazo, voy por la mitad y esta muy bien, el guion a estas alturas todavía no me ha pillado como el del 2 o el 3 pero esta "pasable" sobre aspectos técnicos gráficos decir que es increíble que una portátil mueva eso. Sobre diversión, si te gusta el rollo uncharted te encantara, tiroteos acción y bien de catacumbas investigaciones arqueológicas y paisajes a y muy bien adaptado a los gatchets de la psp, uso de acelerometro, brújula, camara y pantalla táctil tanto trasera como delantera. Mi opinión no vale por que no he probado el rayman, pero con el uncharted no te equivocaras.
Juee, esque los 2 son juegazos!! Yo me compré Uncharted y rayman junto a la vita y los 2 me encantan! Aunque estoy jugando más a Rayman! xD me ha sorprendido mucho!
Yo me compré el Uncharted de inicio y he acabado comprandome los dos.
Yo pillaría el rayman, aunque puedes pillar la consola sin juego, probar la demo de los dos y decidir tu mismo, asi seguro que no te equivocas. Saludos :)
Pero donde esta la demo del rayman????

En mi cuenta no aparece, ni en las demos de vita ni dándole al juego completo que solo me sale la opción de comprarlo entero.... :(
Vaya, tienes razón, la demo ha desaparecido de la tienda... :-?
Gracias a todos por vuestra aportación, creo que al final me cogeré el rayman.
Viendo que el hilo puede estar repetido, lo mejor es cerrarlo.


Salu2.
13 respuestas