Thonolan escribió:
Que se borre un mensaje no quiere decir que no se tomen otras medidas contra el infractor.
Bueno, eso desde el punto de vista de la moderacion es algo obvio que todos sabeis, pero desde el punto de vista del usuario normal, el solo ve como se borran mensajes y ya esta. Entonces, lo que le comentaba antes a tu compañero melado, han habido mensajes reportados por insultos que han sido borrados sin mas, si mensajes asi se borran sin mas (insisto todo esto desde la perspectiva de un usuario normal, sin conocer de vuestras conversaciones privadas) que me puede hacer pensar a mi que reportando voy a llegar a algun sitio? en esa situacion, que entiendo que me digais que es la reaccion equivocada, prefiero defenderme yo solo sin romper las normas del foro en cuanto a faltas de respeto.
Y la razón de entrar a ese hilo a desviarlo ¿cual fue?
Un saludo.
Pues iba a citarte en tu primera intervencion, que hacias incapie en el que los hilos son publicos y todo el mundo puede opinar y decir lo que quiera, dentro de los margenes de la "ley", pero como has borrado o movido el mensaje no puedo hacerlo y constatarlo con hechos.
Simplemente dije algo offtopic en el hilo, ni era mencion a nadie ni a nada, simplemente era un fragmento de una cancion de un video que estaba viendo en ese momento, asi que por decirlo de una manera clara y que entendamos los 2, incumpli las normas
en el sentido de comentar algo offtopic, pero y quien no lo ha hecho? El problema es que antes de que yo dijera nada, el tema estaba desviado y despues de mi aportacion, mucha otra gente entró a decir cosas offtopic siguiendo otras conversaciones de las cuales
yo no tengo nada que ver.
Dicho esto, como ya le he dicho a melado anteriormente, si el resto de usuarios que han hecho lo mismo que yo en ese hilo, por muy pequeña aportacion que sea, tambien estuvieran baneados, no me estaria quejando aqui ya que me pareceria la misma medida igual para todos. Pero despues de haber visto y sobretodo
reportado cosas peores a lo largo de mi estancia aqui en EOL, me parece desmesurado el castigo.
Voy a descansar que con esto de explicarme me he comido mucho pero mucho tiempo. Creo que no hay mucho mas que comentar en el tema, todo lo teneis en mis aportaciones, creo que no me he dejado nada de nada, asi que si quereis tomar una decision de cerrar tema o hacer alguna otra aportacion.... como veais conveniente.
Y nada mas, gracias a
melado y
Thonolan por dejadme expresar y explicar sus puntos de vista.