que seguridad teneis?

hola!

no se si es el foro adecuado , para poner esto y no he encontrado ningun post, pero queria que me dierais vuestra opinion sobre la seguridad, rollo virus, spyware y demas

yo tengo instalado el spyboot y el ccleaner en mi pc. no se si esta bien, no tengo ningun antivirus, mi experiencia con ellos no es que fuera buena, y desde que ando sin ellos casi 3 años no he tenido ningun fallo

me aconsejais que siga asi o que le ponga alguno? no quiero el panda ni el norton
decir que juego online y tampoco me mola que me jorobara las partidas

saludos
pues como yo soy medio paranoico uso varios programas estos son los que yo uso, malwarebytes pro como antispyware y avast internet security como antivirus, spywareblaster para bloquear activeX, cookies y otros browser exploits y wot para saber si el sitio en el que me voy a meter es seguro, ccleaner para el cache y fileassassin para borrar archivos que no se dejan borrar, ah y el mas importante el archivo hosts para bloquear los molestos anuncios y las paginas infectadas, y de firewall tengo el de windows y el de avast internet security.

y te recomiendo que uses el antivirus avast lo use un año con su version gratuita y no tuve ningun problema.
Lo mas importante, no usar una cuenta de administrador, con eso te ahorras el 90% de los disgustos. Usar un navegador en condiciones con alguna medida como NoScript + Bloqueador de publicidad te ahorras otro 8%. El 2% depende de tu sentido común.

Tengo un XP en el EeePC sin antivirus ni chorradas chupa recursos y ningún bicho. En el PC me preocupo menos (ArchLinux) [poraki]
Simplemente no usar winbug
Tener cabeza es lo mas importante a la hora de la seguridad de tu pc.

Un saludo.
Hola, yo te recomiendo SO + navegador actualizados, y luego Avira Free + Comodo Firewall; todo gratuíto y muy eficaz.

Salu2
Cabeza y sentido común sobre todo. Luego malwarebytes y Security essentials
Avast y Spybot Search & Destroy.

Hasta ahora no he tenido ningún problema.
NOD32 y Spybot Search & Destroy.

Pero aún así, como ya se ha dicho, hay una parte que tiene que ver con el usuario. Hay que saber qué visitar, que archivos no abrir, etc..
pues muchas gracias
entonces en definitiva

me recomendais q instale el avast gratis aunq sea?

como dije solo ando con el spyboot
ignaciodemigu escribió:pues muchas gracias
entonces en definitiva

me recomendais q instale el avast gratis aunq sea?

como dije solo ando con el spyboot

Yo creo que mejor Security Essentials
Hombre en el tema de los antivirus cada uno tiene sus experiencias, yo andaba muy bien con MSE hasta q se me coló un virus q me detectó el Avira pero vamos, puedes ir probando entre los q te hemos recomendado. Eso sí, te aconsejo q no descuides el firewall (sobre todo si usas equipos portátiles), vuelvo a recomendarte el Comodo [ginyo]

Salu2
11 respuestas