Solicitar Tarjeta de Crédito

El motivo del hilo es si hay algún banco, al crearse una cuenta en él, se pudiera solicitar una tarjeta de crédito, pero sin nómina. Había oido que OpenBank lo hacía, pero no estoy muy seguro, así que he creado este hilo a ver si alguien pudiera informarme mejor :) Saludos!
Lo dudo. Tu dejarias a alguien dinero, sin ninguna garantia de que puedas devolverlo? Pues eso.
¿Tarjeta de crédito de de débito? Porque la primera me imagino que será muy dificil sin nómina.
Tanto de crédito como de débito sirve para comprar a traves de internet, ¿no? cualquiera de las dos me vale, pero el caso es que por ejemplo en Unicaja, me pedían nomina para los dos tipos.
En cualquier banco te hacen tarjeta de débito sin nómina ni nada. De hecho, si tienes menos de 25 años hazte el carnet joven que te incluye tarjeta de débito.
Eso pensaba, pero en Unicaja pregunté, e incluso para débito me pregunto si tenia nomina, y ya no sabía que hacer xD. En unicaja, con carnet joven (supongo que te refieres a la cartilla joven), ¿entonces si debería darmela no?
La de credito no te la daran en ningun sitio sin garantias.
En cualquier banco al crearte una cuenta y pedir la tarjeta de debito no deberian darte ningun problema. De credito si, pero de debito no. Mira en bankia que es donde lo tengo yo y hasta los 26 años no pagas nada.
O ibanesto, de la que me voy a hacer una cuenta ahora y quitarme de bania, ya que ibanesto no te cobra comisiones aunque tengas mas de 26, y bankia te pone muchas comisiones despues de los 26, yo los cumpli el junio pasado y entre pitos y flautas ya habre pagado unos 20 euros de comision
8 respuestas