sony no baraja una rebaja psvita

El responsable de Playstation en el Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado a Computerandvideogames que Playstation Vita presenta un precio justo en relación a la tecnología que ofrece y advertido que, de momento, no se plantean rebaja alguna de precio para el sistema.

"Pasarán varios años hasta que esta inversión se recupere, así que ya veremos si tenemos que hacer algo con el precio en algún momento. Tenemos que esperar a la respuesta de los consumidores y preguntarnos si valoran la tecnología que se vende", explica el ejecutivo de SONY.

"Tomando a Nintendo como ejemplo, no somos nadie para comentar sus acciones, pero creo que la fuerza de nuestro software ha quedado demostrada con los años y fue nuestra misión durante el pasado año: crear un catálogo de lanzamiento de calidad", continúa.

pd:marketing?para que la gente compre ya?aunque esto no es apple,cada uno marcara su rebaja como ha hecho carrefour, pero yo creo que si es cierto que aunque baje tardaran meses, la ds tardo 6meses en bajar algo.
Yo creo q pasara bastante tiempo hasta q veamos una rebaja seria en el precio.

Es mas creo q tras el boom de salida los MM carrefour eci volveran a un precio mas normal
en cuanto vean las ventas que van a conseguir y el catalogo tan malo que hay actualmente (yo solo he cogido dos juegos y no veo ningun otro a bastante tiempo a comprar), la bajaran creo que antes de septiembre.

En verdad ya la han bajado, todo el mundo la ofrece la version wifi a 229 euros, por lo que no es una oferta en concreto, es una bajada de sony pero en cubierta.
tbociego escribió:en cuanto vean las ventas que van a conseguir y el catalogo tan malo que hay actualmente (yo solo he cogido dos juegos y no veo ningun otro a bastante tiempo a comprar), la bajaran creo que antes de septiembre.

En verdad ya la han bajado, todo el mundo la ofrece la version wifi a 229 euros, por lo que no es una oferta en concreto, es una bajada de sony pero en cubierta.



La consola ya ha salido rebajada "de facto" 20€. De hecho después de la salida sigue al mismo precio en Amazon, MM, Worten, ECI, Carrefour etc... así que....
hombre a mi me a salido la wifi entre descuentos del cagefull y tal 203 euros, si la tiene que bajar de precio que sean 50 euros y asin no me duele como la mala jugada que me hizo noentiendo en su día, yo pague esos 250 eurazos y al mes d pillarla me la bajaron a 179, con esto no pretendo criticar a noentiendo, pero... lo que me hizo tiene tela...
Exacto. La consola ya está rebajada de los 250 euros que iba a costar a 230. Son 20 euros menos. Y ya es poco por el pedazo de máquina que nos da Sony. Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.

Pero hay gente que sigue pensando que las cosas hay que regalarlas.

Yo no tenía pensado comprármela de salida, pero viendo que había bajado a 230 y en amazon regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas, al final ha caido de salida.
Mirando mi bola de cristal,apuesto por 179€ La wifi con tarjeta de 4 gigas en breve.
O eso espero ,jeje
Yo esperaré a que esté por debajo de 200, entre 150~180€, no me va lo que comprarla de salida y luego encontrarme una revisión, slim, lite o como la vayan a llamar. Creo que excepto Wii el resto de consolas han tenido revisiones en su diseño.

O como dice un amigo mio, de la que saquen FF-XI en vita a la cazuelita. Creo que sería la única opción de comprarla antes.
Aver, claro que rebajara los precios, como siempre se ha hecho en este mundillo. Pero sony aora no puede decir que si tiene pensado rebajar, entonces todo el mundo se esperaria a esa rebaja, es puro marketing
Siempre van a decir que no la bajan o que no sale un modelo nuevo (lo que pasa con PS4), para seguir vendiendo lo maximo posible lo que tienen ahora en el mercado. Si avisaran de que en un año la rebajan no la compra ni el tato.
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.


Exactamente....

Mucha gente se gasta una burrada de euros en un smartphone o un ipad y luego se llevan las manos a la cabeza por el precio de un pedazo de máquina como es la Vita.
Yo apuesto que en unos meses pasará a costar 199.99 euros.
Es que como nos hagan una nintendada...
tbociego escribió:en cuanto vean las ventas que van a conseguir y el catalogo tan malo que hay actualmente (yo solo he cogido dos juegos y no veo ningun otro a bastante tiempo a comprar), la bajaran creo que antes de septiembre.

En verdad ya la han bajado, todo el mundo la ofrece la version wifi a 229 euros, por lo que no es una oferta en concreto, es una bajada de sony pero en cubierta.


Catalago tan malo? Podrías mencionar una consola que halla tenido un catalogo tan completo y con juegos de calidad el día de su lanzamiento?
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.

Hombre, tampoco es comparable. Lo que hace que un smartphone sea tan caro no es sólo que sea potente. Es meter esa potencia en un aparato de 9mm de grosor y que con una batería de apenas 1500 mHa tenga esa autonomía.

Si el Galaxy Note tuviese el tamaño de una PSP no valdría lo que vale.

Sobre la rebaja. Pues yo creo que Sony necesita hacerla, y dejar el precio oficial en 199€. Aunque imagino que intentará retrasar la rebaja lo máximo posible para que los "early adopters" no se sientan estafados como en el caso de la 3DS, ni tener que regalarles packs de compensación.

Eso sí, si finalmente hacen la rebaja antes de 6 meses, espero que a los que la compramos al precio de salida nos compensen de alguna forma.
yo creo q lo bueno en juegos esta por venir, y poco a poco iran explotando la vita. paciencia... :)
lufelepe escribió:Mirando mi bola de cristal,apuesto por 179€ La wifi con tarjeta de 4 gigas en breve.
O eso espero ,jeje

Creo yo que tu bola de cristal está fallando últimamente...Así que sigue esperando.
Cuando acabe el BOOM de la gente que la compra de salida y vean las ventas, ya veremos lo que hacen con el precio. Claro esta que ahora no van a decir nada para que la gente la siga comprando.
loli777 escribió:hombre a mi me a salido la wifi entre descuentos del cagefull y tal 203 euros, si la tiene que bajar de precio que sean 50 euros y asin no me duele como la mala jugada que me hizo noentiendo en su día, yo pague esos 250 eurazos y al mes d pillarla me la bajaron a 179, con esto no pretendo criticar a noentiendo, pero... lo que me hizo tiene tela...


Puedes criticarla sin problemas, porque eso es de cabrones y de gente con ganas de perder clientes, menos mal que yo no compré la 3DS en su día, me llamaba un montón el ver como sería el 3D y todo eso... al final cuando la vi en directo me parecio una DS refinada a mejor (Punto positivo) pero el 3D me decepciono un poco no, lo siguiente... y luego ZAS, rebaja al canto y eso no es lo peor, a mi la manera de matar al cliente (no digo que sea mal producto la 3DS) es haber sacado un extra que añade un segundo stick y cobrarlo aparte, con todas las posibles papeletas que eso conlleva de una revisión con el 2ndo stick incorporado en la consola...

Es un OWNED en toda regla lo de estos colegas, pero bueno si lo extrapolamos a nosotros nos meten el 2º Stick pero nos clavan obligadamente la Memoria propietaria de ellos a precio de patada en sus dientes y lo que más gracia me hace es que los juegos en el Store valen lo mismo que en el formato fisico, osea me atracas con las memorias y aun pretendes que yo, idiota de mi gaste los Gbs de mi Stick en un juego que vale lo mismo que yendo a la tienda y ahorrando el uso de espacio?? Muy locos Sony, muy locos [carcajad]
yo creo que la rebaja caera mas bien tirando para navidades ya que habra mas juegos donde poder elegir y ahi pueden meterte un pack guapete , pero de momento este precio aguantara sus 6 meses minimo ya que la gente no es tonta y mas en la sociedad que vivimos que nos gusta la exclusividad...
otra cosa que yo hare rebajen o no la rebajen sera seguir sus progresos he ir viendo pros y contras y si por casualidad sale antes un pack con monster hunter caera la dichosa maquinita jejej
Sí ahora dice que rebaja las acciones de sony se quedan por los suelos y rodarian cabezas
Yo para todo lo q ofrece y su calidad grafica no la veo cara.

Si la rebajan me alegrare por todos los q no la teneis y podais o os decidais a comprar la mejor portatil del mercado.
iCaR0 escribió:
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.


Exactamente....

Mucha gente se gasta una burrada de euros en un smartphone o un ipad y luego se llevan las manos a la cabeza por el precio de un pedazo de máquina como es la Vita.


Totalmente de acuerdo, a mi me parece que 229 € es un precio bastante ajustado. Comparado con la burrada que se pagan por los móviles, esta parece un regalo. Aunque eso no quiere decir que no pueda bajar de aquí al verano, que depende de como vaya el mercado ya se verá. El precio de 249 € estaba inspirado de la 3DS, al bajar la otra, esta ha quedado un poco descolgada aunque en mi opinión son máquinas diferentes. La 3DS es una DS con la ventaja de un 3D (a mi modo de ver muy discutible) con una tactil resistiva y una pantalla normalita. PS Vita es una consola a nivel del mejor móvil del mercado en cuanto a pantalla, y eso sí, con dos gatillos [poraki]
Primero, que saquen más juegos y luego ya se vera que pasa...
Es lógico que digan eso, pero todo dependerá de como vayan las ventas. Tampoco espero una rebaja tan agresiva como la que hizo Nintendo.
mamideck escribió:
iCaR0 escribió:
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.


Exactamente....

Mucha gente se gasta una burrada de euros en un smartphone o un ipad y luego se llevan las manos a la cabeza por el precio de un pedazo de máquina como es la Vita.


Totalmente de acuerdo, a mi me parece que 229 € es un precio bastante ajustado. Comparado con la burrada que se pagan por los móviles, esta parece un regalo. Aunque eso no quiere decir que no pueda bajar de aquí al verano, que depende de como vaya el mercado ya se verá. El precio de 249 € estaba inspirado de la 3DS, al bajar la otra, esta ha quedado un poco descolgada aunque en mi opinión son máquinas diferentes. La 3DS es una DS con la ventaja de un 3D (a mi modo de ver muy discutible) con una tactil resistiva y una pantalla normalita. PS Vita es una consola a nivel del mejor móvil del mercado en cuanto a pantalla, y eso sí, con dos gatillos [poraki]


A mi también me parece un precio muy competitivo pero tampoco es tanto como quieren hacernos creer los de Sony. Dado que la tarjeta es obligatoria hay que sumarle al pvp de la consola +20 euros (para tener la tarjeta más barata). Repito, me sigue pareciendo un precio muy competitivo para el hardware que ofrece pero a cesar lo que es de cesar xD!
De todas formas más que por el hardware, me anima mucho el apoyo que recibe de grandes editores externos. Sony puso toda la carne en el asador con kit de desarrollos muy baratos y con muchisimo potencial (permite entre otras cosas portear juegos de ps3 de forma muy sencilla). La potencia y las posibilidades de la consola pueden dar muchisimo juego.

Aún asi, considero que la 3ds es una muy buena alternativa y cuando saquen alguna revisión, si lleva 2 stick posiblemente acabe comprandomela también. Personalmente estoy muy entusiasmado con los cacharros que sacaron tanto Nintendo y Sony. Y para mi, los dos estan a precios razonables.
maesebit escribió:
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.

Hombre, tampoco es comparable. Lo que hace que un smartphone sea tan caro no es sólo que sea potente. Es meter esa potencia en un aparato de 9mm de grosor y que con una batería de apenas 1500 mHa tenga esa autonomía.

Si el Galaxy Note tuviese el tamaño de una PSP no valdría lo que vale.

Sobre la rebaja. Pues yo creo que Sony necesita hacerla, y dejar el precio oficial en 199€. Aunque imagino que intentará retrasar la rebaja lo máximo posible para que los "early adopters" no se sientan estafados como en el caso de la 3DS, ni tener que regalarles packs de compensación.

Eso sí, si finalmente hacen la rebaja antes de 6 meses, espero que a los que la compramos al precio de salida nos compensen de alguna forma.


Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

http://gadgetmania.com/2012/02/sony-ps-vita-vs-samsung-galaxy-note-what-should-you-choose-for-gaming-on-the-go/

El Note es más ancho, la Vita más larga (por los controles). La vita pesa 100g más y es el doble de gruesa, pero claro, tiene que alojar un procesador y una gráfica muchísimo más potentes que el Note.

La pantalla del Note es mejor, pero lo que es el hardware, es similar. Mejor pantalla el Note, mejor procesador y gráfica la PS Vita. El Note cuesta más del doble que la vita (585 en maxmovil por 280 de la vita).
La diferencia con los móviles es clara: La compañía que te vende un móvil, te lo vende Y PUNTO (además de que que estoy casi seguro de que pagan ciertas tasas/impuestos que una consola portátil no tiene que pagar). Las compañías que venden videoconsolas pueden bajar considerablemente los precios porque amortizan la consola con las licencias de desarrollo, sus títulos propios, accesorios, etc...
Yo SÍ creo que la Vita está excesivamente cara en este momento para una consola portátil. No bajará porque en Europa parecemos tontos y nos comemos las consolas de Sony casi a cualquier precio, pero si hubiésemos reaccionado como en Japón, Sony se habría bajado los pantalones a los pocos meses, igual que hizo Nintendo. En Japón se están vendiendo las 3G a 251€ ahora mismo, porque nadie las compraba.
¿Porqué la PS3 era mucho más barata que un PC de similares características en su momento? ¿Podríamos decir que estaba "barata" si la hubiesen puesto a 1.000€ porque un PC parecido costaba unos 2.500€ en su época? Pues mira lo que tardaron en bajarla porque no vendían un mojón a 600€...
Yo me la he comprado de salida, aprovechando el cambiazo de media markt y un par de regalos que tenía atrasados. Yo pienso que la consola, por lo que es y trae cuesta sus 230€. Que de aquí a navidades la veamos a 200€ pues es probable, pero dudo que tan pronto baje mucho de precio, la 3DS tuvo que hacerlo porque no tenía buen catálogo además de que tecnológicamente no podían justificar ese dinero, mientras que la vita para lo que trae la considero con un precio bastante ajustado.
Otra cosa es el tema de las memorias,creo que la consola vale "tan poco" porque lo que deja de ganar sony con la vita, nos lo saca con las memorias, de haber traido SD normales la vita estaría por 260 mínimo, asi que realmente como ha dicho algún compañero, no es tan barata como parece, de todas formas con los packs de entrada que hay la considero a un muy buen precio para lo que ofrece.
No pasara mucho para que saquen bundle de consola+tarjeta 4gb+juego

Bajada de la consola como tal quizas demore mas pero los bundle es algo que estoy seguro que veremos en poco tiempo, a mucha gente le tira para atras el hecho de pagar por todos los "extras" (que no son extras, son obligacion)
Yo una rebaja oficial no la espero por lo menos hasta verano, cuando los niños acaben el cole. Pero si habrá ofertas puntuales de alguna tienda que no haya tenido las ventas esperadas y para quitarse stock saque alguna oferta
colgao33 escribió:Yo me la he comprado de salida, aprovechando el cambiazo de media markt y un par de regalos que tenía atrasados. Yo pienso que la consola, por lo que es y trae cuesta sus 230€. Que de aquí a navidades la veamos a 200€ pues es probable, pero dudo que tan pronto baje mucho de precio, la 3DS tuvo que hacerlo porque no tenía buen catálogo además de que tecnológicamente no podían justificar ese dinero, mientras que la vita para lo que trae la considero con un precio bastante ajustado.
Otra cosa es el tema de las memorias,creo que la consola vale "tan poco" porque lo que deja de ganar sony con la vita, nos lo saca con las memorias, de haber traido SD normales la vita estaría por 260 mínimo, asi que realmente como ha dicho algún compañero, no es tan barata como parece, de todas formas con los packs de entrada que hay la considero a un muy buen precio para lo que ofrece.


Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3
Logico, si te parece dicen que el mes que viene la bajan 100€, madre mia, lo que hay que leer [+risas]
Las cosas como son, la note no deja de ser una galaxy vitaminada y la vita es una consola, ademas, hay que tener unas pelotas muy gordas para comprarse una note como telefono, osea vende como quieras la pantalla de 5.3" pero para la gente normal de a pie no deja de ser un ladrillo muy grande... ya la S2 me parece un poco ancha e incomoda para el uso día a día, si apenas da la mano para darle a llamar cuando marcas con una sola mano!!

En ese sentido no veo logico la comparación con un smartphone, sobretodo porque por mucho Tegra y mucha cosa que le metan a los móviles... donde este un Stick que se quite la 'mariconada' del tactil.

En casa hay la S2, el Xperia Arc S y el mas cómodo a criterio de todos es el ARC, misma pantalla que la S2 pero mas panorámica y menos ancha, y lo que parece una tontería de menos de 1cm de diferencia hace que el móvil sea mucho mas ergonómico.

Joder perdon por el tostón a la mínima me largo por las ramas... el resumen, comparar una consola con un móvil... ya al escribirlo da la risa, por mucho smartphone que sea, no son ni cómodos ni ergonómicos la gran mayoría para jugar ¬_¬
Yo soi uno de esos consumidores que se han gastado una pasta para llevar la ps vita bien equipada... Entre la consola con modelo 3G (ya que tenia una tarjeta de 100 mb de movistar que me regalan por tener el adsl, que por lo menos para navegar me vale) que me ha salido en 269€, más una funda para protegerla (esta consola no es para llevarla en un bolsillo, debe de ir protegida) 10€, más la tarjeta de memoria (he comprado la de 16gb para curarme en salud, para futuros juegos o programas que necesites de más capadidad de la cuenta) 45€, más un par de juegos que me he pillado (uncharted y fifa). Al final no es sólo el precio de la consola lo que tenemos que mirar, ya que si compramos la consola, para jugar desde el primer día debemos pillarnos un juego por lo menos y la funda... Y por lo de la memory card, es casi inprescindible. Para aquel que esté parado o tenga hipoteca, niños..etc y llegue justito a fin de mes, es una gran inversión. Yo como autonomo, lo he financiado con un distribuidor que tengo, y estoi pagando al mes 31,5€ durante 12 meses. Así que más o menos me hago la cuenta como si estuviera pagando la factura de un movil!! :)
juanfran1989 escribió:Yo soi uno de esos consumidores que se han gastado una pasta para llevar la ps vita bien equipada... Entre la consola con modelo 3G (ya que tenia una tarjeta de 100 mb de movistar que me regalan por tener el adsl, que por lo menos para navegar me vale) que me ha salido en 269€, más una funda para protegerla (esta consola no es para llevarla en un bolsillo, debe de ir protegida) 10€, más la tarjeta de memoria (he comprado la de 16gb para curarme en salud, para futuros juegos o programas que necesites de más capadidad de la cuenta) 45€, más un par de juegos que me he pillado (uncharted y fifa). Al final no es sólo el precio de la consola lo que tenemos que mirar, ya que si compramos la consola, para jugar desde el primer día debemos pillarnos un juego por lo menos y la funda... Y por lo de la memory card, es casi inprescindible. Para aquel que esté parado o tenga hipoteca, niños..etc y llegue justito a fin de mes, es una gran inversión. Yo como autonomo, lo he financiado con un distribuidor que tengo, y estoi pagando al mes 31,5€ durante 12 meses. Así que más o menos me hago la cuenta como si estuviera pagando la factura de un movil!! :)


Financiar un capricho no se yo hasta que punto me gusta, pero 12 meses, antes de pagarla habra sido rebajada o sepa dios que, no es muy guachi eso jeje
esta misma noticia sale siempre que se lanza una consola nueva y ya sabemos todos lo que pasa despues.
ANGELCAIDO69 escribió:esta misma noticia sale siempre que se lanza una consola nueva y ya sabemos todos lo que pasa despues.

Totalmente de acuerdo..que van a decirte?Quen en 6 meses costará 20€ menos para que no la compres ahora?
Hablamos de una marca comercial señores..
Plage escribió:
colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3


Eso de que la psvita tiene cambios visibles respecto a la psp no se como lo deduces. Precisamente, tanto la 3ds como la psvita se parecen demasiado a sus antecesoras. Es algo que no me ha gustado. Nintendo y Sony se han dejado la cabeza en el diseño.
davila escribió:
Plage escribió:
colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3


Eso de que la psvita tiene cambios visibles respecto a la psp no se como lo deduces. Precisamente, tanto la 3ds como la psvita se parecen demasiado a sus antecesoras. Es algo que no me ha gustado. Nintendo y Sony se han dejado la cabeza en el diseño.


No se si hablas porque la tienes o porque la viste, pero pones una al lado de la otra, ademas de que la Vita siendo más grande es mucho mas ergonomica hace ver a la PSP como una consola china, en todos los sentidos, la Vita se parece a la PSP en el 'chasis' forma de compresa [poraki] pero luego no tienen nada que ver hombre la vita se ve mucho mas aparato.
no solamente se ve como mucho mas aparato es que es MUCHO mas aparato
40 respuestas