PROBLEMA CON LAS DESCARGAS

tengo un problema que pongo a descargar demos y justo cuando se la acaba de descargar me dice que no se ha podido descargar le doy y empieza de nuevo y me vuelve a pasar lo mismo , sabeis por que ?

gracias
el espacio en la tarjeta quizá?


Aprovecho para preguntar, de alguna manera desde la vita me ha permitido bajar la demo del rocoloco de psp, una vez descargada, se instaló y me dijo que el icono se añadió al 'escritorio' pero no es asi, no está el icono, pero la demo está instalada.
Que va por eso no es , no para de salirme y me sale : no se ha podido descargar (E-80103a27 )
A lo mejor quedo algun archivo o algo corrompido, porque no intentas borrar lo que haya instalado (si instala algo) y de paso el historial de descargas, y si no en ultima instancia haces un backup con el CMA y formateas la Memory y a probar!
Zippo escribió:A lo mejor quedo algun archivo o algo corrompido, porque no intentas borrar lo que haya instalado (si instala algo) y de paso el historial de descargas, y si no en ultima instancia haces un backup con el CMA y formateas la Memory y a probar!


formatee y listo gracias
4 respuestas