problema con psvita rota y psnetwork

Hola muy buenas a todos!!!!

A causa de un error voy a ir a cambiar mi psvita esta tarde a donde la compre, cuando tenga mi psvita nueva me dejara cargar la cuenta de ps network que habia registrado en la consola rota, esque ley por ahi que no te dejaba registrar tu cuenta de psnetwork en dos consolas, un saludo
Te refieres a registrar tu cuenta de PSN a dos psvita? Si es asi , si puedes porque yo lo hize.
sii era esoo. muchas gracias, esque voy a cambiarla esta tarde y no sabia si iba a perder mi cuenta en psnetwork
sagaelx escribió:Hola muy buenas a todos!!!!

A causa de un error voy a ir a cambiar mi psvita esta tarde a donde la compre, cuando tenga mi psvita nueva me dejara cargar la cuenta de ps network que habia registrado en la consola rota, esque ley por ahi que no te dejaba registrar tu cuenta de psnetwork en dos consolas, un saludo


Cuidado por que pierdes una de las 2 activaciones posibles en psvita, solo puedes tener 2 psvita activadas al mismo tiempo, si no la llegaste activar no pasa nada pero si la activaste y puedes desactivarla mejor, pero como esta rota no se si podrás.
3 respuestas