alguien se ha podido poner avatar/accesorios?

wenas, pues eso, me llegaron los codigos,descargué y ni rastro de ellos, el avatar en ajustes, no me aparece, y los accesorios en el home no salen, el home es dnd los iconos juegos y demas no? pues no sale..en psn-descargas sale el avatar y pone q no se puede descargar desde psvita, y en psn-lista de servicios aparece una carpetita de playstation@home-scee marketing dnd aparece la info de la fecha descarga de cada accesorio ,pero nada mas.

ayuda plis!
Los accesorios de Home es para Home de ps3, psvita no tiene Home.
Darude1x escribió:Los accesorios de Home es para Home de ps3, psvita no tiene Home.


el avatar tampoco me sale en ajuste/avatar, entonces los accesorios podrian especificar en la caja reserva que era para ps3...

gracias.
romrom escribió:
Darude1x escribió:Los accesorios de Home es para Home de ps3, psvita no tiene Home.


el avatar tampoco me sale en ajuste/avatar, entonces los accesorios podrian especificar en la caja reserva que era para ps3...

gracias.


Curiosamente ayer estuve mirando en la psvita para cambiar el avatar por otro que compre hace tiempo y no me salia, solo salian los gratis o los predefinidos, espero que lo arreglen.
3 respuestas