Hola a todos,
Yo creo que es una estafa, aunque no lo puedo demostrar.
Yo me he apuntado por Barcelona y por Tarragona y curiosamente me han llegado los 2 e-mails para que acceda por las dos candidaturas cuando el examen se supone que es el mismo.
Chafardeando por la red y es su misma página me he dado cuenta que el examen es a nivel nacional. Osea, que no solo es en Barcelona o Tarragona, sino que es en toda España. Eso sí, lo hacen el mismo día como una convocatoria de oposición. Pero las oposiciones convocan y presentan las bases del examen, lo que entra y que día se harán. Otra cosa que me escama es que los minusválidos no pagan los exámenes de oposición y aquí no nos libramos ya que no refleja este hecho en ningún sitio (soy minusválida sin adaptación). Si lo quieren hacer tan oficial tendrían que detallar este punto.
De todas formas hay tiempo hasta el miércoles, así que yo voy a hacer una consulta a CCOO, a la cual estoy afiliada, para ver que saben. Porque es que creo que es una forma de recaudar dinero y que este trabajo no existe. Hace 7 años que me dedico a dar clases de informática y nunca he pagado por la prueba para acceder al puesto y menos para un trabajo que dura 1 año! Es que no tiene lógica.