Alguna forma de que nunca se apague la pantalla?

Hola compañeros vereis, tenía intención de usar el stand cargador de la psvita para dejarla en el salon al lao de la tv y que se vea el bloqueo para mostrar la hora que se ve bastante bien, sabeis si hay alguna forma de que nunca se apague la pantalla para poder hacer esto?, como se está cargando siempre por eso vamos?, con la pspgo se podía pero creo que con esta no verdad?
solololo escribió:Hola compañeros vereis, tenía intención de usar el stand cargador de la psvita para dejarla en el salon al lao de la tv y que se vea el bloqueo para mostrar la hora que se ve bastante bien, sabeis si hay alguna forma de que nunca se apague la pantalla para poder hacer esto?, como se está cargando siempre por eso vamos?, con la pspgo se podía pero creo que con esta no verdad?


Qué reloj más caro que te has comprado ! [carcajad]

No tengo la vita a mano, pero en ajustes , opciones de energía ....¿no hay nada de eso?
Pues diría que no eh

se puede elegir que se apague a 1 min 3 min o 5 min
EL PIxXxA escribió:Pues diría que no eh

se puede elegir que se apague a 1 min 3 min o 5 min

claro por eso lo digo porque maximo pone 5min. Con la go si se podía quitar, a ver si con alguna actualización añaden esa posibilidad, porque la verdad es que queda chulisima en el salon al lao de la tv mientras no la usas claro está y encima está cargándose
solololo escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues diría que no eh

se puede elegir que se apague a 1 min 3 min o 5 min

claro por eso lo digo porque maximo pone 5min. Con la go si se podía quitar, a ver si con alguna actualización añaden esa posibilidad, porque la verdad es que queda chulisima en el salon al lao de la tv mientras no la usas claro está y encima está cargándose


Si pero no creo que sea muy bueno para la pantalla,que este así 24 horas un día tras otro...
EL PIxXxA escribió:
solololo escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues diría que no eh

se puede elegir que se apague a 1 min 3 min o 5 min

claro por eso lo digo porque maximo pone 5min. Con la go si se podía quitar, a ver si con alguna actualización añaden esa posibilidad, porque la verdad es que queda chulisima en el salon al lao de la tv mientras no la usas claro está y encima está cargándose


Si pero no creo que sea muy bueno para la pantalla,que este así 24 horas un día tras otro...

hombre no son 24 horas yo tambien la cojo y me la llevo y la dejo en stand by y demas, es para cuando llego a casa que me gusta dejarla así. Ya os digo la pspgo era así y funcionaba de puta madre
5 respuestas