Me voy a Londres!! Ayuda

Buenas,
El jueves de esta semana que entra me voy a Londres de viaje de 2º Bachillerato durante 5 dias, por lo que tengo unas cuantas preguntas que espero que me podáis responder.
-¿Cuanto es el mínimo de dinero que debería llevar si tengo desayuno y cena pagados?
-¿Donde y cuando debería de cambiar el dinero?
-Algunos amigos míos dicen que para no gastarse demasiado dinero en la comida se van a llevar un poco de embutido ¿esta bien esta opción?
-Si no es aconsejable la opción anterior,¿Cual es el sitio mas barato y mejor para comer?
-Voy a estar alojado en el Royal National Hotel ¿esta bien este hotel?
-Para moverse por la ciudad ¿que es mejor bus o metro?
-Me gustaria comprarme algo de ropa por alli, ya que dicen que algunas cosas estan mas baratas¿Cuales son los mejores sitios para comprar ropa u otras cosas?

Muchas gracias por responderme.
yo fui con 150 euros y me quede corto.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
leafar8 escribió:Buenas,
El jueves de esta semana que entra me voy a Londres de viaje de 2º Bachillerato durante 5 dias, por lo que tengo unas cuantas preguntas que espero que me podáis responder.
-¿Cuanto es el mínimo de dinero que debería llevar si tengo desayuno y cena pagados?
-¿Donde y cuando debería de cambiar el dinero?
-Algunos amigos míos dicen que para no gastarse demasiado dinero en la comida se van a llevar un poco de embutido ¿esta bien esta opción?
-Si no es aconsejable la opción anterior,¿Cual es el sitio mas barato y mejor para comer?
-Voy a estar alojado en el Royal National Hotel ¿esta bien este hotel?
-Para moverse por la ciudad ¿que es mejor bus o metro?
-Me gustaria comprarme algo de ropa por alli, ya que dicen que algunas cosas estan mas baratas¿Cuales son los mejores sitios para comprar ropa u otras cosas?

Muchas gracias por responderme.

Cambia las libras en tu banco, te harán mejor cambio y comisión.
Para compras así ve al mercado de Candem
En cuanto a lo del dinero, depende de lo que te quieras gastar en ropa y regalos, y con lo de la comida yo pasaría de cutrerías, a las malas podéis comer todos los días en un fish&chips que son cuatro duros. Calcula como mínimo 10 libras diarias para comida y transporte, y añade a eso entradas, regalos y demás.
- Localiza supermercados, Tesco, Sumerfield y compania, siempre hay platos precocinados por 2-3 libras, joder que buenas estan las samosas

- Para moverte metro pero cuesta un ojo de la cara. tienes que pensar cuantas veces vas a viajar y se te sale mas rentable pagar por viaje o pillar la tarjeta diaria.

Y mirate el hilo de EOL viajero londres...
Te aseguro que si no vas con cuidado y antes de ir, vas enteradisimo de personas que ya esten viviendo alli muchos años, para que puedan darte una mejor opinion y bueno..........

para acortar un poco he ir al grano..... si antes de ir a una gran metropolí como aquella no te lo miras a fondo y te lo estudias bien, y tambien de paso contactas con gente que ya viva alli como minimo 5 o 6 años, te aseguro que te arrepentiras un monton..... londres si no vas con un buen titulo bajo el brazo y te metes en una zona buena, realmente es casi mejor ni ir........ sobre todo si no te acaba de gustar mucho muchisisisisisimo vivir en una gigantesca metropoli......... por qué si entras de cero en trabajos de cocinero, etc etc...... o no buscas por la periferia... madre mia.... te quemaras una barbaridad en pocos meses de ese ritmo de vida tan estricto......... quema muchisimo mas de lo que podais imaginaros vivir alli....

PD- mi syster lleva por abbots house, pimlico (o como se denomine) en Westminster (lo que la llaman la city of london o zona 1) y es una locura de vida si no te gusta mucho muchisimo vivir en un entorno de ese tipo...

en fin.... hojala pudiese servirte de utilidad la experiencia de mi hermana y mia de pocos meses estando alli en su piso...... un saludo

Y sorry... aun qué hojala esto le sirva a mas gente que sí desee ir a un lugar como aquel a vivir.................
Aevum escribió:- Localiza supermercados, Tesco, Sumerfield y compania, siempre hay platos precocinados por 2-3 libras, joder que buenas estan las samosas

- Para moverte metro pero cuesta un ojo de la cara. tienes que pensar cuantas veces vas a viajar y se te sale mas rentable pagar por viaje o pillar la tarjeta diaria.

+1 a todo.

Si quieres comprarte cosas, yo me llevaría (si puedes) unos 300€, pero cada cual puede lo que puede.

Cambia la pasta aquí. Si tienes tiempo y ganas, pásate por unos cuantos bancos y mira a ver cual te da el mejor cambio.

Para comer, rollo comer en un parque, como te dicen, compra en supers o en las clásicas tiendas de pakistanies. Para comer barato y sentado, fish ´n´chips o en pubs. (Y los McDonalds y compañía, que esos siempre son tiro seguro).

Para moverse por allí, mejor metro que bus. Infórmate bien sobre las tarjetas de transporte, porque el billete sencillo vale la friolera de 5 euros (4,3 libras). Viendo las tarifas actuales, creo que lo que más a cuenta os sale es el bono de una semana, que aunque vayais a estar solo 5 días, con que hagais un par de viajes al día os compensa.

Del hotel y de dónde comprar ropa, ni idea... pero si vais a Candem o a algún mercadillo.... regatead por dios, que si no os pegarán clavada.

¿El hotel es este? http://www.royalnationalhotellondon.org/ En tripadvisor no lo ponen ni bien ni mal, pero no tiene mala pinta y está bien comunicado.... y no es mal barrio.

@Spock099: Hey! que el chaval se va una semana hombre! no se queda allí a vivir!!
Diadoro escribió:
Aevum escribió:- Localiza supermercados, Tesco, Sumerfield y compania, siempre hay platos precocinados por 2-3 libras, joder que buenas estan las samosas

+1 a todo.

Si quieres comprarte cosas, yo me llevaría (si puedes) unos 300€, pero cada cual puede lo que puede.

Cambia la pasta aquí. Si tienes tiempo y ganas, pásate por unos cuantos bancos y mira a ver cual te da el mejor cambio.

Para comer, rollo comer en un parque, como te dicen, compra en supers o en las clásicas tiendas de pakistanies. Para comer barato y sentado, fish ´n´chips o en pubs. (Y los McDonalds y compañía, que esos siempre son tiro seguro).

Para moverse por allí, mejor metro que bus. Infórmate bien sobre las tarjetas de transporte, porque el billete sencillo vale la friolera de 5 euros (4,3 libras). Viendo las tarifas actuales, creo que lo que más a cuenta os sale es el bono de una semana, que aunque vayais a estar solo 5 días, con que hagais un par de viajes al día os compensa.

Del hotel y de dónde comprar ropa, ni idea... pero si vais a Candem o a algún mercadillo.... regatead por dios, que si no os pegarán clavada.

@Spock099: Hey! que el chaval se va una semana hombre! no se queda allí a vivir!!

ups.. sorry..... [buenazo] [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el metro es carisimo, no se si escuche q valia 4 o 5 euros..
El metro si te sacas un bono sale bstnt bien. Y desde luego, haz el cambio de dinero en españa ^^''!
Lo unico que te puedo recomendar es que hagas el cambio en tu banco aqui en españa como ya te han comentado
Muchas gracias a todos por responder.
Lo único q saque en claro en Inglaterra fue aprender a tomar cerveza como si fuese agua [poraki]

Salu2
Me das envidia sana. Me encantaría ir al Reino Unido.
si te va el deporte, la ropa deportiva y las zaptillas estan super bien de precio www.sportsdirect.com echa un ojo...

dinero? Londres no es tan caro como parece, pero para el turista es carisimo, aunque creo que como casi cualquier ciudad, veras un monton de supermercados Tesco Sainsburys, ahi puedes encontrar comida barata, tmb puedes llenarte de Cheeseburgers en el Mc Donalds...

traerte embutido me parece muy buena opcion si el hambre aprieta por la noche en el hotel...

Disfruta en mi opinion de la mejor ciudad de Europa aqui no nos comemos a nadie :)
14 respuestas