¿Cuanta gente y en cuantos km teneis en Near?

Bien, aquellos que les funcione near como a mí, hago este post para saber cuantas personas hay jugando a vuestro alrededor...

Podeis actualizar vuestro numero cada X tiempo ya que variará y eso es una buena señal para ver como se va vendiendo PSVita.

Zona: Granada Norte
KM: 1.5 Km a la redonda
Personas: 43
21 en 1,5 km en barcelona ayer
A mi 20 en 1,5km en valencia
Yo solo a 10 en 6km... xD
Yo tengo 1.5km pero un amigo tiene 17km.
En que se basa near para poner a unos mas km y a otros menos?
30 en Valencia^^

10 en Paterna

salu2
87 en 13 km en Madrid. me e ido andando al centro y ahora al llegar a casa lo e visto.
En Madrid (donde curro): 20
En Alcorcon: 63
En Torrejón de la Calzada: 8
a mi sinceramente no me va, fallo de sony xd, a ver si lo arreglan
Tengo 63 en 1,5 km, no esperaba tener tanta gente, pero desde el primer dia tenia 20.
Os dejo las fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

24 regalitos ya!! jijiji

Un saludo
Aqui en Valencia, Cerca del Parque del Oeste.

1 KM > 28 Usuarios.

(Me quedé.... WTF?!?)

Cuantos más seamos.... ;D
en valladolid, me salen 81, en 1,5 kilometros
yo me quedo impresionado... con la crisis en este país.
O_O

ya van 90 usuarios cerca de mi casa, 60 en mi curro... y suman y siguen...
20 usuarios en 1.5km a la redonda.


Pero cabe decir que vivo en una urbanización de adosados rodeados de campo, yo de hecho me quedé muy sorprendido al ver como iba apareciendo gente en la pantalla xd.


Una aplicacion muy interesante esta, yo tambien he compartido cosas y he agregado ya algunos para jugar.
ahora mismo gente que comparta cosas en girona pues 45 a 1.5km gracias a que la parienta vive al lado dela zona universitaria, en mi pueblo perdido de la mano de dios pues soy el unico specimen con vita, aunque alli ella detecta y detecta pero ninguno comparte nada
Yo es que tengo un problemilla con el Near que a ver si alguien me puede informar. Me conecto vía wifi, me reconoce la ubicación pero ahí viene el problema, que me dice que estoy en Málaga, cuando soy de Castellón, sabéis porque o si existe alguna solución?
Yo en Derio(un pueblo cerca de bilbao) en un radio de 5 km me encuentra 38 :O , un saludo a to2.
En Las Arenas (a las afueras de bilbao) 81 usuarios en 1,5 Km.
Jajaja, como se nota que por donde yo vivo hay menos pasta. En Otxarkoaga no superamos los 7 usuarios. Espero que estovaya a mas poco a poco.
65 en el centro de Bilbao 1 km de radio
37 en Mungia (a 20 km de Bilbao) 15 km de radio
mostoles
1k
28 psvitas jeje
Pues donde estoy ahora a 0.5km hay 3 personas con psvita
57 en 1.5 km cerca de Valencia ;)
En Majadahonda Madrid, 41 personas en 1,5 km, pero ayer eran 13 xDDD madre mia la peña como compra consolas.
103 personas en 1km de radio... Granada
A mi me dice 107, en el barrio de Les Corts, Barcelona.
joder, que envidia vivir en ciudades tan grandes con tanta gente cerca.. aqui solo me pilla unas 8 personas en un radio de 3 km.

salu2
46 personas en 1Km en Valencia ( al lado de Nuevo Centro). He de decir que flipo con la cantidad de gente que tiene la consola, Sony habrá hecho buenos números digo yo.
Ripollet-Barcelona.
Me salían ayer por la noche 36 personas en 1km...
Flipooooooo que seamos tantos en el pueblo...la leche!!!
en hospitalet de llobregat, donde trabajo, cerquita de la zona de cornellá ahora mismo tengo 91 vitas en 1 km ..... una pasada, la semana pasada tenia 8 o 10, pero a partir del viernes se disparó el tema ;) ;)
Oo jodoo,mas de 100 personas que envidia....

Aqui en santander,en 1,5 Km tan solo 12 xD


Saludos
David530, se ve que somos vecinos porque hemos coincidido ya 11 veces! Es más me mandaste una invitación de amigo, a ver si un día echamos un fifa y así lo estreno online.

Zona: Granada Norte
KM: 1 Km a la redonda
Personas: 107

A mí también me ha sorprendido mucho la cantidad de vitas que hay por mi zona, aunque tal vez tenga que ver que hay un Game cerca.

Saludos
Danevolutions escribió:David530, se ve que somos vecinos porque hemos coincidido ya 11 veces! Es más me mandaste una invitación de amigo, a ver si un día echamos un fifa y así lo estreno online.

Zona: Granada Norte
KM: 1 Km a la redonda
Personas: 107

A mí también me ha sorprendido mucho la cantidad de vitas que hay por mi zona, aunque tal vez tenga que ver que hay un Game cerca.

Saludos

Eso, lo probaremos, aunque ahora estoy liado con el Dynasty Warriors XD

No creo que tenga nada que ver el game, ya que las consolas no están "operativas" y no tienen near activado.
Uff pues si que se han vendido vita si xD, yo pensaba que en mostoles no la iba a tener ni dios y 28 personas al rededor mia xD 1k, una cosa para amplicar los kilometros es ir con la consola poray y dale a near en segundo plano al redondo donde pone near no??.
34 respuestas