Sobre poner carcasa a un Macbook pro

Hola, estoy pensando en poner una carcasa de metacrilato translucido a mi macbook pro, para evitar ralladuras y para no tener que cogerlo con guantes, es que me da la sensación de que se puede rayar fácilmente,

He visto esta y me ha gustado:
http://www.macnificos.com/product/2141/ ... Pro-15.htm

¿Es buena idea poner una carcasa de este tipo?
¿se calentara excesivamente el Mac?
¿quedara bien estéticamente hablando?

Pues eso, a ver si alguien que la tenga o que la haya visto me de su opinión


Graciasss
A mi la verdad que no me gustan nada.

Para eso no me compro un mac de Aluminio.
adirael escribió:A mi la verdad que no me gustan nada.

Para eso no me compro un mac de Aluminio.



¿y que me compro?
Yo tengo una, básicamente porque tengo un vinilo puesto en el frontal, y lógicamente queda bastante freak, así que cuando me lo llevo al trabajo o a un cliente la pongo, es opaca y me tapa la pegatina, queda mucho más formal.
Chinote escribió:Yo tengo una, básicamente porque tengo un vinilo puesto en el frontal, y lógicamente queda bastante freak, así que cuando me lo llevo al trabajo o a un cliente la pongo, es opaca y me tapa la pegatina, queda mucho más formal.



Y engrandece mucho el Mac o queda bien?

y se calienta mas o no se nota que la llevo puesta?


gracias por tu ayuda
Que va, no agranda nada, será a lo mejor 1mm, algo muy muy liviano.

Y lo de calentarse... yo no noto que se caliente más.

Igual que te digo una cosa te digo la otra, ponerlo para no rallarlo.... yo no lo pondría, disfrútalo, y si le haces 2 rayitas, pues se las haces, eso es como si te compras un ferrari y lo forras de tela para no rallarlo..
es qye soy muy paranoico, y si tengo el mac protegido estoy mas tranquilo


gracias por tu ayuda,
Yo por cuestiones de curro tengo el mío con carsasa. Eso sí, cuándo lo voy a tener en casa una temporada se la quito.

La mía es una incase transparente.

Salu2
a mi con carcasa se me calienta un poco mas¡¡ y sube muchos grados. malditos macbook
Yo prefiero estar sin carcasa. algún vinilo en la tapa si me gustaría.
Pero como dicen es algo freak.
A los propietarios de Macs es cierto que no nos gusta NADA que se nos rayen los equipos ... y empresas que no son Apple nos venden recubrimientos para nuestros cacharros a "precio Apple" y es una vergüenza ... protectores de pantalla para iphone, carcasas para iPads, fundas para Macbooks... Se aprovechan de nuestro miedo a esas rayitas (porque hemos pagado caros los productos y queremos que tengan un trato más especial ... no sé, somos así). A mi no me gusta ponerles nada. Su estética es así y así han de aguantar batallas... ¿una funda para transporte? Pues si, eso sí, pero eso lo hacía hasta con el pc warro más warro que tuviese ... pero para el uso, pues no.

Salu2
Oye , por no abrir otro hilo

¿Como me puedo poner en la firma lo de "Maceolianos" y donde puedo encontrar el dibujo
peperebe escribió:Oye , por no abrir otro hilo

¿Como me puedo poner en la firma lo de "Maceolianos" y donde puedo encontrar el dibujo

Mira, lo he encontrado haciendo una búsqueda.

hilo_mac-firmas-iusuario-eol_1031535

salu2
Pues no lo encontraba yo, y eso que busque, [oki]
pues yo tengo una adesiva en la tapa y queda de lujo [oki]
Ya tengo la carcasa puesta y queda mejor de lo que me esperaba,



y los ventiladores van a 2000 rpm , igual que cuando no la tenia puesta,cosa que creo normal ya que la carcasa no cierra ninguna abertura de respiración del mac
Yo estoy pensando seriamente en comprarlo; mas que nada para cuando me lo llevo por ahi; ya tiene alguna ralla y algun golpecillo, pero es que tiene ya mas de 3 años!!!!

Lo que mas me preocupa es el tema de la temperatura, si no sube mucho si que lo cogeria, ya que cuando mas uso le doy es en casa o la oficina, pero seguramente se la quitaria.
A los que estáis pensando en ponerle una carcasa al macbook pro, id a por carcasas rígidas, nunca compréis la Invisible shield en concreto esta: http://www.macnificos.com/product/1327/ ... Pro-13.htm
Es un producto deficiente, que ademas de venir en un tamaño mas grande de las 13", en mi caso, se rompe nada mas sacarlo de la cartulina en la que viene y es imposible de poner, aun siguiendo las instrucciones que vienen con el producto, ademas del nefasto resultado que da una vez puesto.
Os aviso antes de que compréis algo así, porque es tirar el dinero.
fran1987 escribió:A los que estáis pensando en ponerle una carcasa al macbook pro, id a por carcasas rígidas, nunca compréis la Invisible shield en concreto esta: http://www.macnificos.com/product/1327/ ... Pro-13.htm
Es un producto deficiente, que ademas de venir en un tamaño mas grande de las 13", en mi caso, se rompe nada mas sacarlo de la cartulina en la que viene y es imposible de poner, aun siguiendo las instrucciones que vienen con el producto, ademas del nefasto resultado que da una vez puesto.
Os aviso antes de que compréis algo así, porque es tirar el dinero.


Mi intencion es poner esta:
Imagen
anekro escribió:
fran1987 escribió:A los que estáis pensando en ponerle una carcasa al macbook pro, id a por carcasas rígidas, nunca compréis la Invisible shield en concreto esta: http://www.macnificos.com/product/1327/ ... Pro-13.htm
Es un producto deficiente, que ademas de venir en un tamaño mas grande de las 13", en mi caso, se rompe nada mas sacarlo de la cartulina en la que viene y es imposible de poner, aun siguiendo las instrucciones que vienen con el producto, ademas del nefasto resultado que da una vez puesto.
Os aviso antes de que compréis algo así, porque es tirar el dinero.


Mi intencion es poner esta:
Imagen


me gusta¡¡¡
chori19 escribió:me gusta¡¡¡


Seguramente la coja mañana por la mañana, ya publicare unas fotos de como queda :)
Sabéis si el tipo de fundas que dice el compañero, tapa la manzana de la tapa, o se sigue iluminando cuando está el MBP encendido?
Es una chorrada, pero si algún día le compro una funda de este tipo a mi MBP, me gustaría que o tuviera el hueco de la manzana, o se siguiera notando cuando está encendido, aunque la carcaza la tape.
fran1987 escribió:Sabéis si el tipo de fundas que dice el compañero, tapa la manzana de la tapa, o se sigue iluminando cuando está el MBP encendido?
Es una chorrada, pero si algún día le compro una funda de este tipo a mi MBP, me gustaría que o tuviera el hueco de la manzana, o se siguiera notando cuando está encendido, aunque la carcaza la tape.


Es negro transparente, se sigue viendo. Esta foto la acabo de hacer ahora mismo:

Imagen

Por si te interesa el modelo es este:

http://store.apple.com/es-edu/product/H ... MTY1NDA2Ng
23 respuestas