Ayuda urgente vita no se ha apagado bien

Pues estaba en la aplicacion de near que se abia quedado cargando, le hedado a apagar y se ha quedado asi miesntras sonaba la musica
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora se a parado la musica y ya no salen las burbujas de cuando carga pero se ha quedado la luz del boton de PS encendido en azul y no puedo encenderla. Ayuda a alguien se le ocurre algo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
creo que tienes que entrar al recovery y dar Reiniciar el sistema o sino Restaurar el sistema PSVita.

A dicho menú se accede:
- Apagando la consola
- Al mismo tiempo apretar el gatillo derecho, el botón de Playstation y el botón de encendido
- Esperar ... y nos encontraremos en el menú de recuperación.

e dicho creo por que a un amigo se le bloqueo y la llevo a la tienda y le hicieron eso
Pulsa el boton de apagado durante un buen rato, si no funciona tendras que esperar a que se quede sin bateria.
Gracias a los dos por contestar. Me ha saltado el menu de recuperacion y he reiniciado el sistema. Muchas gracias, que susto me he llebado [+risas]
Podeis cerrar el hilo ya esta solucionado
Gracias a chofo_260, lo del menú de recuperación me lo apunto por si algún día me hace falta xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo la verdad lose por ese motivo, un amigo le paso y la llevo a la tienda (ademas le paso el primer dia) y me contó como se la solucionaron, espero que no nos pase a ninguno mas por que son cuelgues que si no sabes que hacer te comes la cabeza
un saludo y me alegro de que te aya funcionado
Aprovecho el tema para mi caso.

Estaba jugando a la demo del uncharter y derrepente se la petado la consola, no responde ni nada, e dejao el botón de apagar presionado un buen rato pero no hace nada, e quitado la tarjeta de memoria para ver si así salía al menú principal pero no hace nada, la consola a entrado en modo suspensión con el botón ps en azul, pero no hace nada.

Alguna ayuda?¿?¿
Cuando me pasaba esto en la psp quitando la batería sobraba, pero en la vita va a ser que no puedo XD


Edito: ya me funciona, e dejado otra vez el botón de apagado presionado y ya funciona
chofo_260 escribió:yo la verdad lose por ese motivo, un amigo le paso y la llevo a la tienda (ademas le paso el primer dia) y me contó como se la solucionaron, espero que no nos pase a ninguno mas por que son cuelgues que si no sabes que hacer te comes la cabeza
un saludo y me alegro de que te aya funcionado

Si que me la estaba comiendo la cabeza, si [+risas] denuevo gracias [tadoramo]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ELwendo escribió:Aprovecho el tema para mi caso.

Estaba jugando a la demo del uncharter y derrepente se la petado la consola, no responde ni nada, e dejao el botón de apagar presionado un buen rato pero no hace nada, e quitado la tarjeta de memoria para ver si así salía al menú principal pero no hace nada, la consola a entrado en modo suspensión con el botón ps en azul, pero no hace nada.

Alguna ayuda?¿?¿
Cuando me pasaba esto en la psp quitando la batería sobraba, pero en la vita va a ser que no puedo XD


Edito: ya me funciona, e dejado otra vez el botón de apagado presionado y ya funciona

joer yo e recogido oi la ps vita en el opencor con el juego de little deviants y la verdad ningun problema.. y espero no tener ninguno

Dapomi escribió:
chofo_260 escribió:yo la verdad lose por ese motivo, un amigo le paso y la llevo a la tienda (ademas le paso el primer dia) y me contó como se la solucionaron, espero que no nos pase a ninguno mas por que son cuelgues que si no sabes que hacer te comes la cabeza
un saludo y me alegro de que te aya funcionado

Si que me la estaba comiendo la cabeza, si [+risas] denuevo gracias [tadoramo]

estamos para ayudarnos entre si
un saludo
8 respuestas