Esquiar en Sierra nevada esta semana :)

Buenas foreros.

Estaba pensando en ir a hacer un poco de snow esta semana a Sierra Nevada y quería saber si alguno tenéis alguna promoción o similar para que me salga mas baratillo :)

Tambien tengo una pregunta: me gustaría ir con un perro, a las pistas no (logicamente), pero me gustaría saber que sitios me recomendais para poder dejarle, algun apartamento o alojamiento barato que admitan animales o si alguno me deja su casa para el mismo XD
La unica oferta que hay para la nieve es que pilles varios dias de forfait, que te salga un poco mas barato o que vayas el miercoles (haciendote socio antes por la web y recargues dos dias de forfait que es lo minimo que piden) y te saldra el dia 30 euros, que es el dia del esquiador.

Ya lo del animal nidea, si tienes alguna casa alquilada digo yo que si podras meterlo (con cuidado de no molestar por los ladridos o deteriorar las cosas de la casa) y si no es asi... no tengo ni idea de que puedes hacer con el perro jejeje pero no creo que haya muchas opciones...

Un saludo!
Muchas gracias ! No sabía lo del día del esquiador, me viene de perlas.

Ahora otra cosa, me he dado de alta en el club sierra nevada para compras de forfait online, pero al comprar algo me dice que no tengo aún la tarjeta del club... es un poco extraño, por que además no me deja meter ninguna tarjeta para pagar ni nada. Somos 2 personas y a la otra le pasa lo mismo.

EDIT: Exactamente el mensaje es este: "No se puede comprar para este beneficiario ya que no es socio de Sierra Nevada Club. Deberá solicitar una promoción del club y personalizarla con su foto para poder realizar esta compra." Me lo dice estando logeado en la propia web de club sierra nevada :-?
2 respuestas