Gendeck escribió:Evita que entre ruido/interferencias de fuera, solo eso.
mahade escribió:yo tengo en casa una instalacion de cable de red con cat5 sin apantallar y si quieres distribuir desde un mismo cable a 2 ordenadores puedes hacer lo siguiente : 4 hilos para un pc y 4 hilos para el otro o lo que seria un cable cruzado, yo lo tengo asi y transmito por red peliculas 1080 sin corte alguno
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 34000.jpg/
en la iamgen no se si se aprecia muy bien pero el rj45 solo usa 4 de los 8 hilos posibles
frajming escribió:Si quieres utilizar un solo cable para dos PC te va a dar igual que tipo de cable utilices, solo conectaras a 100 mb, ya que para gbic se utilizan los 8 hilos.
Mi opinión, si los tubos están vacíos intenta meter 2 cables Cat5e, es mas flexible que la Cat6 y con las distancias que vas a utilizar seguro que llegas al giga.
Tanto si usas un cable o dos tienes tapas para las cajas de registro con 2 RJ45 hembra, si usas un cable no separes los pares, usa los que te comento el compañero.
Recuerda que es mas fácil tirar dos hilos telefónicos para el Router que cable de Red, con esto quiero decir que te lleves el router donde mas necesidades tienes, que seguramente sera el comedor, (consola, reproductor multimedia, TV smart TV, PC) y tires un cable o dos al dormitorio, donde con PC y reproductor multimedia o TV tendrás suficiente.
Un saludo
ryuks escribió:mahade escribió:yo tengo en casa una instalacion de cable de red con cat5 sin apantallar y si quieres distribuir desde un mismo cable a 2 ordenadores puedes hacer lo siguiente : 4 hilos para un pc y 4 hilos para el otro o lo que seria un cable cruzado, yo lo tengo asi y transmito por red peliculas 1080 sin corte alguno
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 34000.jpg/
en la iamgen no se si se aprecia muy bien pero el rj45 solo usa 4 de los 8 hilos posibles
¿¿a que te refieres con que solo usa 4 de los 8 posibles?? puedes explicarme esto un poco en detalle??
yo lo que queria es que de un mismo cable saliesen para 2 ordenadores, por lo que habia pensado en una roseta de rj45(si existen) que tuviese una entrada de cable y saliesen 2 tomas, pero no sabia la opcion esta.
Por cierto, tal cual lo tienes tu montado, ¿¿puedes reproducir en los dos pc de forma simultanea??
gracias,

Petiso Carambanal escribió:Tienes que coger la combinacion de colores correspondiente a la letra b quew es la que se usa normalmente
la letra b quew