borrar partidas

hola, tengo un problemita con mi ps vita, la situación es esta:
primero cargue un perfil de psn, y luego la formatee y puse el mío, y ahora cuando intento iniciar el virtua tenis me pone que no puedo ganar trofeos porque solo lo puede hacer el primer jugador, y que para poder hacerlo tengo que borrar todos los datos del juego, pero no se hacerlo, he probado a desinstalarlo, a formatear la tarjeta, la consola y no hay manera, y tampoco encuentro donde salen las partidas guardadas, alguien me puede ayudar estoy un pelin desesperado ya. muchas gracias.
Me interesa el tema..., ayer cambié mi psvita por 3 píxeles fundidos y ahora tengo el mencionado problema del save, concretamente con el ridge racer, a ver de que manera se pueden borrar los datos y solucionar el problema...

Por cierto, en la primera consola el navegador me iba fatal, le costaba mucho mostrar las páginas y cargaba a trozos y muy lento..., hoy con la nueva, mientras se la enseñaba a un colega he ido a enseñarle lo mal que iba el navegador y...sorpresa! Ahora va el doble de rápido....
hola, yo tampoco se borrar partidas en la psvita
he hablado con el soporte técnico de sony y tampoco me han dado solución, lo que si he averiguado es mi problema con virtua tenis, y es que por lo visto algunos juegos guardan la partida en el propio cartucho del juego, y creo que no es posible borrarlas, la verdad es que es una p***da pero de momento es así, psique esos juegos que se despidan de el mercado de segunda mano.
En ajustes, datos de aplicacion (o algo asi, no tengo la consola a mano)
Si se copia el juego al pc mediante el gestor de contenido , crea varias carpetas y una de ellas es la de las partidas guardadas , se llama "savedata" (muy original) y dentro hay 2 ficheros . El tema podría ser , copiar el juego , localizar esa carpeta , borrar los 2 ficheros . Luego en la consola , borrar el juego para despues , copiar el juego del pc a la consola sin los ficheros del savedata .

No lo he probado con lo que no sé si será una solución para tí . [Alaa!]

Salus . :cool:
Es como borrar videos, tampoco se puede hacer de forma facil, a mi me toco formatear la consola.
como ya he dicho antes el problema no esta en la consola o la tarjeta de memoria, sino en el cartucho del juego.
tenia el mismo problema con el juego ninja gaiden, lo que hice yo y me resulto fue: 1.en el juego comienza una partide nueva
2.yega hasta un punto de guardar y guardas encima de todas las partidas guardadas.
3.cierras el juego y lo eliminas
4. lo intalas denuevo y listo , esta como nuevo
espero que te resulte. chao.
9 respuestas