¿Juegos de PSP en PSVITA?

Hola buenas tengo una duda en la store sale juegos de psp, si compro uno valdria para la psvita? alguien lo ha probado? algun video o algo que muestre como se ven mas o menos y que tal van? Gracias
kingmore escribió:Hola buenas tengo una duda en la store sale juegos de psp, si compro uno valdria para la psvita? alguien lo ha probado? algun video o algo que muestre como se ven mas o menos y que tal van? Gracias


Ya se ha dicho por ahí pero vamos los juegos funcionan en la vita. Van igual que en la PSP. Se ven peor porque canta más la baja resolución a la que funcionan. Para videos busca en youtube "ps vita psp games".
Te dejo una imagen del LittleBigPlanet con el filtro bilineal activado:

Imagen
joder muchas gracias por la foto, pues en la foto se ve bastante bastante bien, como se vea así seguramente me compre alguno. Gracias a los dos Saludos
kingmore escribió:joder muchas gracias por la foto, pues en la foto se ve bastante bastante bien, como se vea así seguramente me compre alguno. Gracias a los dos Saludos


En este video http://www.youtube.com/watch?v=xJfb4shQa0w verás cómo se ven algunos juegos de PSP, además muestran como se activa el filtro bilineal y la diferencia, por ejemplo, del Megaman con y sin filtro. Tambien verás cómo activar el segundo stick analógico para los juegos de PSP que lo necesiten.

Un saludo.
Unas cuantas fotos comparando el "god of war". Sin el filtro bilineal. En el "GoW" no me gusta como queda porque emborrona mucho.
Cuando comentaba que se ve "peor" en la vita debería decir que en verdad se ve mejor por la calidad de la pantalla que tiene pero a su vez esto hace que noten más los puntos flacos de los juegos. Sobre todo se nota la falta de resolución. Para hacer un simil es, salvando las distancias, como el paso de tele CRT a LCD.
En el "GoW" ya os digo que se nota bastante pero por ejemplo en el Ape Quest (tenéis la demo en la store) no es tan sangrante.

Imagen
Izquierda Vita - Derecha PSP
Imagen
Izquierda PSP - Derecha Vita
Imagen

Y el problema de que la vita oscurece las imagenes del que ya he hablado unas cuantas veces. Vita y PSP a tope de brillo.
Imagen
Imagen
Imagen
buenas, yo compre una pspgo con el pack de diez juegos de descarga y el otro dia al trastear con mi nueva psvita por la pstore, en descargas, ke si no recuerdo mal es en la pestaña derecha de abajo, te sale todo lo descargado de ps3, psp y pspgo y sorpresa el little big planet era compatible y me lo dejo descargar gratis, tambien he podido descargar algun mini y el patapon 2 ke compre en pspgo, no se si ya se habra comentado algo parecido, si es asi ya lo siento. probad y suerte.
¿Alguien ha probado el GTA Vice City Stories? ¿Que tal va/se ve? Es que está a 7,99€ en la Store y tengo pensado comprármelo.
Perdonar mi ignorancia,pero en cuestion de ps3 a vita y cosas asi estoy crudo!!!como hago para tener el god of war en ps vita???tngo ke comprarlo para ps3 para psp y luego pasarlo por usb o como,siento esta pregunta! Gracias
oraespe escribió:Perdonar mi ignorancia,pero en cuestion de ps3 a vita y cosas asi estoy crudo!!!como hago para tener el god of war en ps vita???tngo ke comprarlo para ps3 para psp y luego pasarlo por usb o como,siento esta pregunta! Gracias


De PS3 a Vita no sé. Yo lo que hice fue comprarlo directamente con la Vita.
Mukankakuna escribió:
oraespe escribió:Perdonar mi ignorancia,pero en cuestion de ps3 a vita y cosas asi estoy crudo!!!como hago para tener el god of war en ps vita???tngo ke comprarlo para ps3 para psp y luego pasarlo por usb o como,siento esta pregunta! Gracias




De PS3 a Vita no sé. Yo lo que hice fue comprarlo directamente con la Vita.


Como hago eso?me meto en la store desde la vita y ahí lo compro el de psp o como,por cierto como se ve?
Sí, te metes en la Store de la vita. Vas a los juegos de psp y lo compras. El como se ve ya lo he dicho (y hasta he puesto fotos). Canta bastante la menor resolución.
xerpi escribió:¿Alguien ha probado el GTA Vice City Stories? ¿Que tal va/se ve? Es que está a 7,99€ en la Store y tengo pensado comprármelo.


Se ve bastante decente ;) Y se juega muy a gusto :D
xerpi escribió:¿Alguien ha probado el GTA Vice City Stories? ¿Que tal va/se ve? Es que está a 7,99€ en la Store y tengo pensado comprármelo.

Yo me he comprado el GTA Liberty City Stories y el Vice City Stories y con el filtro bilineal se ven de lujo y se controlan genial, te los recomiendo. [oki]
Yo tengo descargados de cuando la go el daxter y el god of war y rulan bien, a veces le da un pequeño paron pero no es grave para nada
Pero valen todos los juegos de PSP que había en la Store de PS3 antes de que lanzaran Vita o solo valen los que vienen en la sección de PSP del Store en Vita ???
yo tengo varios que no valen dantes inferno no va
el inferno's dante estuve por pillarlo, pero si decís que no va...
El blood bowl sabéis si va? porque estoy pensando en pillarlo
underwolde escribió:yo tengo varios que no valen dantes inferno no va

Lo has intentado copiar desde PS3? El Angry Bird no aparece en la Store desde Vita, y lo he podido copiar desde PS3. [bye]
Es que desde la store de vita no se ven todos, hay que ir a la ps3 y mirar el catalogo de psp y los que ponga que son compatibles con vita pues lo son, asi de simple, por ejemplo desde vita el peace walker no sale y desde la ps3 pone que es compatible con psp y con vita
mi hijo tenia comprado en la psp el de toy story, lo esta jugando en la vita y se ve y se juega genial.
alguien sabe si colgaran mas juegosd e psp? es que quiero el ghost of sparta pero no hay manera :S
supongo que ira poco a poco
A mí me rulan perfectos el LBP y el ModNation Racers [oki]
pues yo descargue los ke regalaban con el welcome back y ahora no los encuentro ni en ps3 ni en psvita,me da ke los putos listos los an eliminado para ke no nos aprobechemos,asi como ke veo en la store juegos de psp a !!!!30 EURAZOS!!!! para descargar,y uno de ellos es el antiguisimo gti club.....
vamos me parece ke los hijos de su madre an aprobechado el lanzamiento de psvita para inflar los precios de algunos juegos de psp,porke ya os digo ke hay cada una a unos precios ke no los venderian ni en broma si no fuese porke ahora con la psvita alguno cuele
Como se pasarán las partidas de psp a ps
Vita?
alvicio escribió:pues yo descargue los ke regalaban con el welcome back y ahora no los encuentro ni en ps3 ni en psvita,me da ke los putos listos los an eliminado para ke no nos aprobechemos,asi como ke veo en la store juegos de psp a !!!!30 EURAZOS!!!! para descargar,y uno de ellos es el antiguisimo gti club.....
vamos me parece ke los hijos de su madre an aprobechado el lanzamiento de psvita para inflar los precios de algunos juegos de psp,porke ya os digo ke hay cada una a unos precios ke no los venderian ni en broma si no fuese porke ahora con la psvita alguno cuele


Si te lees mi post (justo el anterior al tuyo) verás que no es cierto lo que dices.

Los 2 juegos que menciono los tengo gracias al Welcome Back, y los 2 los he podido bajar y jugar sin pagar nada en Vita.

Un saludo.
se ven bastante bien los jueguchos comparados con los de ahora
Hola a todos, precisamente hace un rato he estado mirando el catálogo de juegos de PSP
para Vita en su store (europea) y la verdad (aunque no se si serán muchos o pocos) me ha sorprendido ver algunos titulazos Jrpg.

Si una vez comprado y descargado, lo borras de la tarjeta de memoria, ¿se puede volver a descargar sin coste alguno?

Y otra cosa, un juego de PSOne comprado desde la PS3, ¿se puede pasar a la Vita?

Un saludo
Alguien ha descargado el Monster Hunter de la store europea???
Vale la pena??
Tiene online???
Si alguien lo sabe, agradecría sus comentarios.

Saludos
Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.
God_Sephiroth escribió:Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.

Si entras desde la PSVITA, no aparece ninguno, pero si entras desde la PS3, entras en la pestaña "Playstation@Vita, y dentro de la pestaña PSP, esta el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE.

La única duda que tengo es la siguiente.
En la pestaña PSP, aparece el siguiente comentario: "Explora nuestra gama de juegos para PSP, todos compatibles con el sistema Playstation@Vita..... pero al entrar en cualquier otro juego, pone: "Compatible con PSP y Playstation@Vita, pero en el Monster Hunter en particular, no aparece ninguna referencia a la vita.

Entiendo que es compatible, pero........¿Alguien puede confirmar que funciona perfectamente en PSVITA????

Gracias y saludos
Nagaroth escribió:
alvicio escribió:pues yo descargue los ke regalaban con el welcome back y ahora no los encuentro ni en ps3 ni en psvita,me da ke los putos listos los an eliminado para ke no nos aprobechemos,asi como ke veo en la store juegos de psp a !!!!30 EURAZOS!!!! para descargar,y uno de ellos es el antiguisimo gti club.....
vamos me parece ke los hijos de su madre an aprobechado el lanzamiento de psvita para inflar los precios de algunos juegos de psp,porke ya os digo ke hay cada una a unos precios ke no los venderian ni en broma si no fuese porke ahora con la psvita alguno cuele


Si te lees mi post (justo el anterior al tuyo) verás que no es cierto lo que dices.

Los 2 juegos que menciono los tengo gracias al Welcome Back, y los 2 los he podido bajar y jugar sin pagar nada en Vita.

Un saludo.


socio,pues yo me baje 2 de los ke regalaban para psp y no me salen,en cambio los de ps3 si ke los tengo
¿¿¿a ke se deve esto???
¿porke no me salen los de psp?
JOKeR BCN escribió:
God_Sephiroth escribió:Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.

Si entras desde la PSVITA, no aparece ninguno, pero si entras desde la PS3, entras en la pestaña "Playstation@Vita, y dentro de la pestaña PSP, esta el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE.

La única duda que tengo es la siguiente.
En la pestaña PSP, aparece el siguiente comentario: "Explora nuestra gama de juegos para PSP, todos compatibles con el sistema Playstation@Vita..... pero al entrar en cualquier otro juego, pone: "Compatible con PSP y Playstation@Vita, pero en el Monster Hunter en particular, no aparece ninguna referencia a la vita.

Entiendo que es compatible, pero........¿Alguien puede confirmar que funciona perfectamente en PSVITA????

Gracias y saludos



Si no puedes descaegarlo desde la store de vita es que aun no es compatible, pero hace poco salio una lista de compatibilidad y monster hunter estaba, deben haber retrasado su salida x algun problema, junto a otros juegos espero q en el mantenimiento del jueves sean capaces de terminar de anadir y completar al menos toda esa lista. He visto q kiza los juegos retrasados sea x el tema de q le estan anadiendo la compatibilidad con el segundo stick.

Pd: Ni dea de como poner la n en psvita
Nowcry escribió:
JOKeR BCN escribió:
God_Sephiroth escribió:Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.

Si entras desde la PSVITA, no aparece ninguno, pero si entras desde la PS3, entras en la pestaña "Playstation@Vita, y dentro de la pestaña PSP, esta el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE.

La única duda que tengo es la siguiente.
En la pestaña PSP, aparece el siguiente comentario: "Explora nuestra gama de juegos para PSP, todos compatibles con el sistema Playstation@Vita..... pero al entrar en cualquier otro juego, pone: "Compatible con PSP y Playstation@Vita, pero en el Monster Hunter en particular, no aparece ninguna referencia a la vita.

Entiendo que es compatible, pero........¿Alguien puede confirmar que funciona perfectamente en PSVITA????

Gracias y saludos



Si no puedes descaegarlo desde la store de vita es que aun no es compatible, pero hace poco salio una lista de compatibilidad y monster hunter estaba, deben haber retrasado su salida x algun problema, junto a otros juegos espero q en el mantenimiento del jueves sean capaces de terminar de anadir y completar al menos toda esa lista. He visto q kiza los juegos retrasados sea x el tema de q le estan anadiendo la compatibilidad con el segundo stick.

Pd: Ni dea de como poner la n en psvita

Para informaros, un eoliano lo ha comprado en la ps3, y lo ha descargado en la psvita, por lo que confirma que si es compatible.
Lo ha comentado en este hilo
hilo_duda-juegos-de-psp-en-psvita_1740709
Yo tengo el Monster hunter unite que compre para la psp y me va muy bien en vita, hay que comprarlo en ps3 y luego descargarlo y pasarlo a vita, yo en mi caso lo baje desde la vita por que lo tenia en mi historial de descargas, la putada es quien no tenga ps3 para comprarlo, tienen que arreglar esto...
alvicio escribió:[...]
socio,pues yo me baje 2 de los ke regalaban para psp y no me salen,en cambio los de ps3 si ke los tengo
¿¿¿a ke se deve esto???
¿porke no me salen los de psp?


Ni idea de por qué te puede estar pasando eso. Si te sirve de algo yo los bajé desde el historial de descargas, ya que tenía bastantes cosillas y me pareció más cómodo que ir buscándolas una a una (luego no resultó ser tan cómodo porque la dichosa lista no recuerda dónde estabas y te lleva al principio cada vez, pero eso es otro tema). Prueba a ver si así te funciona.

Un saludo.
Paindex escribió:Hola a todos, precisamente hace un rato he estado mirando el catálogo de juegos de PSP
para Vita en su store (europea) y la verdad (aunque no se si serán muchos o pocos) me ha sorprendido ver algunos titulazos Jrpg.

Si una vez comprado y descargado, lo borras de la tarjeta de memoria, ¿se puede volver a descargar sin coste alguno?

Y otra cosa, un juego de PSOne comprado desde la PS3, ¿se puede pasar a la Vita?

Un saludo


Aun no tiene soporte para juegos de PSX, pero lo tendra en un futuro.
37 respuestas