Duda: Comisión La Caixa en cambio de divisas?

Tengo 100 dolares en Paypal, mi duda es, si me sale más rentable pasar de dolares a euros en el propio Paypal, o mejor sacarlos a La Caixa y que ahí me lo cambien..?

Gracias de antebrazo

Saludos.
Cada entidad pone el tipo de cambio que le da la gana, y te dice que no te cobra comisión. Esto es fácil. Mira a ver cual te da el mejor tipo de cambio, y lo cambias allí. En 100 dólares no va a haber gran diferencia, pero si los centimillos te importan.... no te restringas a esos dos. Cualquier entidad bancaria te cambiará esa cantidad. Busca, compara, y lo cambias donde más te interese.
Diadoro escribió:Cada entidad pone el tipo de cambio que le da la gana, y te dice que no te cobra comisión. Esto es fácil. Mira a ver cual te da el mejor tipo de cambio, y lo cambias allí. En 100 dólares no va a haber gran diferencia, pero si los centimillos te importan.... no te restringas a esos dos. Cualquier entidad bancaria te cambiará esa cantidad. Busca, compara, y lo cambias donde más te interese.

Con entidad te refieres a compañia de banco no?

La verdad es que lo único que quiero es sacar de paypal a mi cuenta corriente, pero claro, necesito saber que transformación hacen de dolares a euros... como podría averiguar tal cosa?
Para saber el cambio del dia de paypal, tienes que iniciar la operación. No la termines y ya está. Te dirán el cambio del día. De todas formas, por 100 dólares, la diferencia no creo que vaya a ser de más de 2 euros entre usar la caixa o paypal, no se si te merece la pena el esfuerzo de andar mirando si tal o cual sale mejor...
Seguro que te va a salir mejor el cambio en Paypal. Cuando me iba a ir de viaje a Tokyo pregunte en la Caixa y me daban 94 yenes por euro cuando el cambio "oficial" segun xe.com era de 106 yenes por euro, es decir 12 yenes menos siendo ademas cliente suyo, por ladrones ya ni les preguntaria cuando sale cambiar dolares por euros...
4 respuestas