noticion se podran jugar finalmente en ps vita juegos de ps one

sony dijo que hoy iba a dar una gran noticia y lo curioso es que si a sido asi.
se podran jugar los juegos de ps one en ps vita esperemos que los de ps2 tambien podamos jugarlos en el futuro pero ya veremos aqui dejo el link con esta gran noticia.

fuente teknoconsolas aqui la noticia:
Sony ha confirmado, a través de la cuenta oficial de twitter de PlayStation Blog EU, que los juegos de PSOne será compatibles con PS Vita.
Aclaran que esto será factible tras el lanzamiento de la consola, suponemos que dicha compatibilidad será posible tras una actualización de firmware.

link noticia:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/los ... -vita.html
Novedad :o

Espero que la espera se convierta en un emulador decente para todo un 2012, con sus filtros, sus savestates etc.
Pero esto ya se sabía no? Dijeron que serían compatibles pero que aún no estaba activado, cual es la sorpresa?
noticion? se save desde hace meses
El tema no es que se pueda. El tema es que a ver cuanto cobran. Porque sinceramente, si me van a cobrar mucho, me los juego en mi PSP...
Yo no encuentro el tweet en su cuenta... seguro que esto es cierto??
Icko escribió:El tema no es que se pueda. El tema es que a ver cuanto cobran. Porque sinceramente, si me van a cobrar mucho, me los juego en mi PSP...

Si claro, ahora te van a regalar los juegos de psx que bajaste para la psp hackeada.
Hace un tiempo estaban todos los finals a 5 euros.Yo me pille el IX.
Icko escribió:El tema no es que se pueda. El tema es que a ver cuanto cobran. Porque sinceramente, si me van a cobrar mucho, me los juego en mi PSP...


Poco más que añadir, tan solo que teniéndola flasheada ya he podido jugar a juegos traducidos por aficionados, cosa que Sony no se ha dignado a hacer.
Yo por ejemplo tengo comprados el Silent Hill, el Vagrants y el Front Mission y espero poder jugarlos en mi Vita.
tengo juegos de psone descargados en mi ps3, esperando poder pasarlos a vita. pero si uso el sistema de gestion de contenido de la vita, al intentar acceder solo me reocnoce los juegos de psp, no los de psone. como puedo transferir los juegos d epsone desde mi ps3 a mi vita?
Menuda noticia ¬_¬ . Como se lo curra Sony [+risas] . Solo faltaría que no se pudiera. El notición sería que finalmente también se pudiera jugar con los juegos de la PS2 que están sacando ahora en la Store [boing] .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PSP, PSone y seguramente PS2 + el catálogo de PSV. Menudo sold la Vita. ^^
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el noticion seria, PS2, no ?
me imagino que como yo que tengo comprados los tomb raider y algún resident evil los podre jugar en la vita sin tener que pasar por caja otra vez xd, si no que chollo para los de sony, ademas tengo juegos de psp comprados también de la store que por lógica los puedo descargar en la vita, x eso me interesa la tarjeta aunque sea cara, tendré que aprovechar el 3x2 del cagefull
Marietti escribió:
Icko escribió:El tema no es que se pueda. El tema es que a ver cuanto cobran. Porque sinceramente, si me van a cobrar mucho, me los juego en mi PSP...


Poco más que añadir, tan solo que teniéndola flasheada ya he podido jugar a juegos traducidos por aficionados, cosa que Sony no se ha dignado a hacer.
Claro, se va a poner a traducir juegos de hace años que en su día las editoras que los sacaron no los tradujeron, anda que...
Tarde o temprano darán soporte a PS2. Les sale rentable.
yo no creo que la psvita tenga potencia para un emulador de ps2, aunque lo haga sony. PS2 es una consola muy compleja, la ps3 sin los chips la emulaba regular y en pc hace falta algo muy potente.
_c_ escribió:yo no creo que la psvita tenga potencia para un emulador de ps2, aunque lo haga sony. PS2 es una consola muy compleja, la ps3 sin los chips la emulaba regular y en pc hace falta algo muy potente.


Regular porque le faltaba la mitad del hard xD, ahora mira a ver los juegos que han sacado a 10€ en la store si van bien o mal
Ojalá se puedan jugar los de PS2, eso si que sería un notición y animaría las ventas de estos juegos.
[erick] escribió:Ojalá se puedan jugar los de PS2, eso si que sería un notición y animaría las ventas de estos juegos.


Y maquinas... Jugar en una portatil al Shadow of colossus.... priceless jeje
pcp the clown escribió:
Marietti escribió:
Icko escribió:El tema no es que se pueda. El tema es que a ver cuanto cobran. Porque sinceramente, si me van a cobrar mucho, me los juego en mi PSP...


Poco más que añadir, tan solo que teniéndola flasheada ya he podido jugar a juegos traducidos por aficionados, cosa que Sony no se ha dignado a hacer.
Claro, se va a poner a traducir juegos de hace años que en su día las editoras que los sacaron no los tradujeron, anda que...


Pues sí, si se ponen a venderlos de nuevo perfectamente podrían traducirlos.
Marietti escribió:
Pues sí, si se ponen a venderlos de nuevo perfectamente podrían traducirlos.
En todo caso sería las otras editoras quien deberían hacerlo, y teniendo en cuenta que no lo hicieron cuando los juegos eran un producto nuevo y a día de hoy se pueden jugar sin problemas y por la cara sería una estupidez el traducirlos.
pcp the clown escribió:
Marietti escribió:
Pues sí, si se ponen a venderlos de nuevo perfectamente podrían traducirlos.
En todo caso sería las otras editoras quien deberían hacerlo, y teniendo en cuenta que no lo hicieron cuando los juegos eran un producto nuevo y a día de hoy se pueden jugar sin problemas y por la cara sería una estupidez el traducirlos.


Tampoco les costaría tanto, cogen la traducción de los fans y listo, no creo que los fans se quejen XD
Weno, con control remoto se pueden jugar. Algo es algo
se sabe algo de para cuando lo van a activar realmente? mis juegos de psone estan rabiosos esperando ser jugados...
Marietti escribió:
pcp the clown escribió:
Marietti escribió:
Pues sí, si se ponen a venderlos de nuevo perfectamente podrían traducirlos.
En todo caso sería las otras editoras quien deberían hacerlo, y teniendo en cuenta que no lo hicieron cuando los juegos eran un producto nuevo y a día de hoy se pueden jugar sin problemas y por la cara sería una estupidez el traducirlos.


Tampoco les costaría tanto, cogen la traducción de los fans y listo, no creo que los fans se quejen XD


1º Ademas de problemas morales, pueden tener problemas legales.
2º Tienen que volver a firmar el ejecutable.
3º Tienen que llevar todos los procesos de testeo, una cosa es que un fan te de una traducción y otra que alguien te cobre y luego no funciona.
4º Licencias. No sabes que hay juegos que están en la store USA o japonesa y no llegan a la europea, porqué la licencia de una canción, publicidad, etc no sigue vigente para europa?.

Saludos.
Creeis que van a rular los de ps2?? A mi me parece una utopia la verdad, no lo han conseguido por soft con ps3 como para hacerlo en la vita [poraki]
Neo_Zell escribió:Creeis que van a rular los de ps2?? A mi me parece una utopia la verdad, no lo han conseguido por soft con ps3 como para hacerlo en la vita [poraki]


Seguro? Porque están saliendo juegos de PS2 en la store para PS3, y permiteme dudar de que a esos juegos le hayan tocado siquiera una linea de código.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Neo_Zell escribió:Creeis que van a rular los de ps2?? A mi me parece una utopia la verdad, no lo han conseguido por soft con ps3 como para hacerlo en la vita [poraki]


Seguro? Porque están saliendo juegos de PS2 en la store para PS3, y permiteme dudar de que a esos juegos le hayan tocado siquiera una linea de código.

Saludos.


Uy, pues igual me cole, cuando yo la tenia solo rulaban las primeras consolas....
29 respuestas