juego de cartucho en tarjeta

hola tengo un par de juegos de la vita en su cartucho y queria saber si lo puedo volcar a la tarjeta de memoria como si fueran descargados del store y asi quitarlos del medio se puede hacer, gracias.
vela escribió:hola tengo un par de juegos de la vita en su cartucho y queria saber si lo puedo volcar a la tarjeta de memoria como si fueran descargados del store y asi quitarlos del medio se puede hacer, gracias.


Imposible. Si no el alquiler de juegos estaría muy On Fire XD
Pero podrían asignar el ID del cartucho al ID de la consola, y que solo se pudiese tener en una consola al mismo tiempo... a mí también me hubiera gustado que se pudiese hacer, para no ir llevando por ahí los cartuchos, con lo pequeños que son...

Sería fácil de gestionar. Un ejemplo de cómo podrían haberlo hecho... para copiar el cartucho necesitarías estar conectado a PSN, y entonces se vincula y ya no lo puedes volcar a otra consola. Si lo quieres quitar de esa consola para ponerlo en otra, te vuelves a conectar a PSN y te lo borra y queda libre para otra...

No sé por qué no se permite :(
perdon mi ignorancia como se hace eso paso a paso lo de conectar al psn y vincularlo, es que tengo el formula 1 y se van intercambiando el juego los 2 peques, me lo podrias explicar mejor, gracias.
vela escribió:perdon mi ignorancia como se hace eso paso a paso lo de conectar al psn y vincularlo, es que tengo el formula 1 y se van intercambiando el juego los 2 peques, me lo podrias explicar mejor, gracias.

No se puede
Andy_Manu escribió:
vela escribió:perdon mi ignorancia como se hace eso paso a paso lo de conectar al psn y vincularlo, es que tengo el formula 1 y se van intercambiando el juego los 2 peques, me lo podrias explicar mejor, gracias.

No se puede

Pa eso lo mejor es la cartera quedaban con la reserva en el corte ingles, puedes llevar tres juegos y tres memorys y la verdad es que me esta echando unos cables muy buenos
Perdonad si he generado confusión, lo que quería decir es como podrían haberlo hecho, pero no lo han hecho :(
6 respuestas