Juego o tarjeta ?

Bueno el miercoles comprare mi vita y no creo que pueda comprar un juego y una tarjeta, y mi pregunta es , si no compro tarjeta podre descargar demos ? la vita tiene alguna memoria interna o tienes que comprar una obligado? en el caso de que me compre solo la memoria las demos como la de fifa da para pasar el rato hasta que compre un juego ?
ziduci escribió:Bueno el miercoles comprare mi vita y no creo que pueda comprar un juego y una tarjeta, y mi pregunta es , si no compro tarjeta podre descargar demos ? la vita tiene alguna memoria interna o tienes que comprar una obligado? en el caso de que me compre solo la memoria las demos como la de fifa da para pasar el rato hasta que compre un juego ?


La tarjeta de memoria es obligatoria para jugar, y no, no tiene memoria interna, así que llevaté la tarjeta porque podras jugar demos como dices (Te entretengan o no, es mejor que comprar un juego y frustrarte porque no puedes usarlo al no tener tarjeta de memoria)
que bien te obligan a gastarte la pasta en una memoria si o si , entonces no puedes descargar absolutamente nada verdad ?
Exacto son memoria no puedes hacer na de na, solo juegar a los minijuegos que lleva la vita y como que no te van a dar para mas de dos o tres dias, mira en el carrefour porque hay 3x2 y a lo mejor te da para comprar algun juego
Y las demos dan para algo mas k un rato?
en mi opinion mejor tirar de momento con una tarjeta pequeña, y esperar a la oleada china que saque las replicas baratas para pillarse la tocha.
Pues hombre, por ejemplo al Virtua Tennis 4 se puede jugar sin tarjeta...ese lo puedo confirmar, lo que ya no sé es qué otros tampoco la necesitan. Infórmate bien del juego que te interese por si requiere tarjeta o no, porque tener la consola sólo para cuatro demos no le veo mucho sentido yo. Si estuviera en tu lugar (y necesitara tarjeta el juego que me interese) casi esperaría a poder comprar todo junto (hasta donde sé, tienes la de 4 GB desde 17 euros).

Un saludo.
6 respuestas