alguno a logrado compartir internet?

hola amigos!!
buenas pues tengo una pregunta que haceros:
alguno de vosotros a logrado compartir internet con psvita,con un movil que no sea un iphone??lo que me interesa saber en realidad es si lo abeis hecho con un nokia y de ser asi con que programa o como,porque yo asta ahora usaba joikuspot en mi nokia x6,pero no se el porque inicio la aplicacion y la vita no me la reconoce.toy un poco desesperaiyo aber si alguien me puede hechar una mano.
muchas gracias familia.
te va a caer la batería del movil cosa mala
Iphone si funciona, jajaj pero obviamente, no te interesaba esta respuesta....
A mí me ha funcionado con un Smartphone con Android 2.3.
Samsung Galaxy R, comparto con Vita sin ningun problema.
Bueno uno, que la bateria del movil se esfuma cosa mala XD

Un saludo.
Yo e probado con el SGS2 y xperia play y con los dos funciona
bua!!que suerte jejejeje aber si soy capaz de hacerlo funcionar yo tambien o sino tocara cambiarse de movil que put....!!!!
Yo si con Android 2.3 sin problema
y alguno con un nokia gente??
Siento decirte que tengo un nokia n8 con JoikuSpot y la PsVita ni me lo detecta, un fracaso total ya que pretendía usar el 3G del movil...Creo que es porque el móvil emite el wifi en modo Adhoc en vez de infraestructura como el resto de redes que si que pilla la PsVita, he probado con eZspot pero no funciona en mi n8 con belle. Si alguien lo consigue que lo postee porfavor!
faito escribió:Siento decirte que tengo un nokia n8 con JoikuSpot y la PsVita ni me lo detecta, un fracaso total ya que pretendía usar el 3G del movil...Creo que es porque el móvil emite el wifi en modo Adhoc en vez de infraestructura como el resto de redes que si que pilla la PsVita, he probado con eZspot pero no funciona en mi n8 con belle. Si alguien lo consigue que lo postee porfavor!

buaaaaa!!vaya mala noticia me acabas de dar compañero!!bueno pues me tocara cambiarme de movil,de todas formas ya me tocaba ya e cumplido la permanencia hace tiempo pero bams que es una put... igualmente.
gracias por la info compañero.saludos.
De nada jucanco,por cierto mi user ID es Rafaflayer agregame y nos echamos unas partidejas! xD
faito escribió:De nada jucanco,por cierto mi user ID es Rafaflayer agregame y nos echamos unas partidejas! xD

ok el mio es stiercol aunque de momento solo tengo el uncharted(que la verdad le podrian haber puesto algo de online)y el motor storm rc,aber si cobro y amplio un poco la cole jejejejejeje.
saludos pixa ya mañana te agrego!!!!
12 respuestas