Pasar juegos PSP de otra cuenta a PSVita?

Hola chicos!!

Una pregunta. En su momento tuve PSP Go! y claro, me hice con muchos juegos en digital, como muchos de vosotros imagino. Luego la vendí y de un tiempo a esta parte, usaba otra cuenta tanto en PS3 como ahora, en PSVita. El problema viene en que en PSP Go! tenía otra cuenta de PSNetwork diferente a la que tengo en PS3&Vita. Mi duda es... Es posible por ejemplo, formatear mi Vita, logerarme a mi cuenta de PSP Go!, descargarme los juegos que me deje la Store de PSP a la Vita, volcar esos juegos al Mac, luego formatear de nuevo Vita con mi actual cuenta de PSNetwork y volcar del Mac a la Vita los juegos previamente descargados desde la otra cuenta? Es un poco lioso... pero hombre, si me puedo beneficiar de algun juego que tenía, pues mejor...

Sino, igual llamo a Sony a ver si de alguna manera puedo fusionar esas dos cuentas... Es que en eso estoy perdido perdido...

Gracias!
Yo también quiero saber si hay alguna manera, porque mi hermano tiene varios juegos en su cuenta que me irían bastante bien.
Terrbox escribió:Yo también quiero saber si hay alguna manera, porque mi hermano tiene varios juegos en su cuenta que me irían bastante bien.



Como tengo tiempo hoy domingo, estoy formateando tarjeta + vita, me logeare con la otra cuenta, intentare pasar los juegos al Mac y luego a ver si me dice algo de "autorizar aplicacion a nueva cuenta o algo"....

Lo hago y te cuento.

EDITO: Joder, te todo lo que tenia comprado de PSP "solo" puedo sacar: Assassin's Creed: Bloodlines, Little Big Planet, GTA: Vice City Stories y Beaterator. Joe...
Buena noticia para muchos usuarios de psp que se pasen a vita.
Ahora cada uno a ver cuales pueden salvar y cuales no.
ZinKo escribió:
Terrbox escribió:Yo también quiero saber si hay alguna manera, porque mi hermano tiene varios juegos en su cuenta que me irían bastante bien.



Como tengo tiempo hoy domingo, estoy formateando tarjeta + vita, me logeare con la otra cuenta, intentare pasar los juegos al Mac y luego a ver si me dice algo de "autorizar aplicacion a nueva cuenta o algo"....

Lo hago y te cuento.

EDITO: Joder, te todo lo que tenia comprado de PSP "solo" puedo sacar: Assassin's Creed: Bloodlines, Little Big Planet, GTA: Vice City Stories y Beaterator. Joe...


¿Entonces sí se puede? ¿Cual es el procedimiento? Yo lo que quiero es jugar a juegos de cuenta "X" en cuenta "Y", ¿es eso?
¿Entonces, al final como se hace para poder jugar los juegos de un perfil en otro?
Lo conseguiste.
Saludos
yo lo que hago es realizar la desvinculación de mi psvita a la cuenta, no formateo la tarjeta ni reinicio a fabrica. mira, yo me voy a ajustes, formatear, y hay le doy a restaurar sistema psvita, te saldrá un mensaje diciendo que para realizar esto es necesario desvincular la cuenta a la consola, le dices que si, luego le dices a todo que no y ya tienes tu Psvita desvinculada de la cuenta, ahora vete a configuración del PSN y carga los datos de la otra cuenta, te dirá que es necesario realizar la vinculación, ok y a descargar. Cuando quieras jugar a un juego y este sea de la otra cuenta, te saldrá un cartel diciendo que no puedes cargar esta App por ser de otra cuenta, pues realizas de nuevo el mismo procedimiento y a jugar. Yo así lo hago, y tengo en el menú principal juegos de mi cuenta, y juegos de la cuenta de mi cuñado, y sin problemas por ahora, mañana no lo se, pero por ahora así lo hago.
astuntxirri escribió:yo lo que hago es realizar la desvinculación de mi psvita a la cuenta, no formateo la tarjeta ni reinicio a fabrica. mira, yo me voy a ajustes, formatear, y hay le doy a restaurar sistema psvita, te saldrá un mensaje diciendo que para realizar esto es necesario desvincular la cuenta a la consola, le dices que si, luego le dices a todo que no y ya tienes tu Psvita desvinculada de la cuenta, ahora vete a configuración del PSN y carga los datos de la otra cuenta, te dirá que es necesario realizar la vinculación, ok y a descargar. Cuando quieras jugar a un juego y este sea de la otra cuenta, te saldrá un cartel diciendo que no puedes cargar esta App por ser de otra cuenta, pues realizas de nuevo el mismo procedimiento y a jugar. Yo así lo hago, y tengo en el menú principal juegos de mi cuenta, y juegos de la cuenta de mi cuñado, y sin problemas por ahora, mañana no lo se, pero por ahora así lo hago.


Una pregunta cada vez que haces esta operación tienes que meter los datos, la clave del router ? Perdiendo saves y los fondos de pantalla que se tengan puestos? Yo ayer lo hice pero se reinicio la consola y me pidió denuevo todos los ajustes del primer día. Gracías si esto no hace falta lo veo mucho más sencillo. Vale he probado y no se desvincula XD, pone que si pero luego al cambiar de cuenta me sale un error de que no esta asociada.
Hola chicos! No... lo siento, no hay manera alguna. Al pasar los datos de la Vita al Mac, ésta crea varias carpetas en el ordenador, una carpeta para cada usuario, dentro de ésta, hay una que se llama PGAME (que son la de los juegos de PSP). Dentro de ésta están los juegos que se han pasado de Vita al Mac. Lo que he hecho ha sido copiar un juego de un usuario al otro, pero al intentar pasar datos de MAC -> Vita me dice que no se puede, que no hay autorización para usarlo en ésta cuenta. Así que, al final, regular.

A ver si se consigue arreglar de alguna manera esto... pero joder, sino, mañana llamo a Sony a ver si hay posibilidad de fusionar dos cuentas, en la que solo cambia el ID y el mail, porque todo lo demás es igual...

Saluten!
ZinKo escribió:Hola chicos! No... lo siento, no hay manera alguna. Al pasar los datos de la Vita al Mac, ésta crea varias carpetas en el ordenador, una carpeta para cada usuario, dentro de ésta, hay una que se llama PGAME (que son la de los juegos de PSP). Dentro de ésta están los juegos que se han pasado de Vita al Mac. Lo que he hecho ha sido copiar un juego de un usuario al otro, pero al intentar pasar datos de MAC -> Vita me dice que no se puede, que no hay autorización para usarlo en ésta cuenta. Así que, al final, regular.

A ver si se consigue arreglar de alguna manera esto... pero joder, sino, mañana llamo a Sony a ver si hay posibilidad de fusionar dos cuentas, en la que solo cambia el ID y el mail, porque todo lo demás es igual...

Saluten!

Has probado con openCMA???
Aunq creo q aunq los pases con openCMA, despues la vita te dira q no los ejecuta por el tema de q no estan en tu cuenra. X ahora solo keda estar cambiando de cuenta sin formatear y estar cambiando asi.
Vaya mierda, tiene que haber alguna manera que no estar cambiando todo el rato de cuenta.
Nowcry escribió:
ZinKo escribió:Hola chicos! No... lo siento, no hay manera alguna. Al pasar los datos de la Vita al Mac, ésta crea varias carpetas en el ordenador, una carpeta para cada usuario, dentro de ésta, hay una que se llama PGAME (que son la de los juegos de PSP). Dentro de ésta están los juegos que se han pasado de Vita al Mac. Lo que he hecho ha sido copiar un juego de un usuario al otro, pero al intentar pasar datos de MAC -> Vita me dice que no se puede, que no hay autorización para usarlo en ésta cuenta. Así que, al final, regular.

A ver si se consigue arreglar de alguna manera esto... pero joder, sino, mañana llamo a Sony a ver si hay posibilidad de fusionar dos cuentas, en la que solo cambia el ID y el mail, porque todo lo demás es igual...

Saluten!

Has probado con openCMA???
Aunq creo q aunq los pases con openCMA, despues la vita te dira q no los ejecuta por el tema de q no estan en tu cuenra. X ahora solo keda estar cambiando de cuenta sin formatear y estar cambiando asi.


No puedo instalarle openCMA, no hay para Mac OS }:/
Pero Nowcry, sabes si editando las conexiones de host de mac, y poniendo que cuando PSVita intente conectarse con el servidor, lo redireccione a mi Mac, podría instalarlas? Sería interesante... Habrá que saber las direcciones que accede Vita para redireccionarlas....

:)


EDITO: Alguna manera de editar los archivos de "PS Vita/PGAME/JUEGOS/JUEGO/license"? Son license.psvimg y license.psvmd
Quizás sustituyendolo con uno de la cuenta que quieres usar. Por probar...
12 respuestas