¿Cómo vas a comprar los juegos de PS Vita en general?

Encuesta
¿Cómo vas a comprar los juegos de PS Vita en general?
70%
155
5%
12
25%
55
Hay 222 votos.
Yo de segunda mano y de importacion cuando bajen XDDD
Por el momento con el super stardust delta, el A-Men y las demos voy tirando
digital, que rapido darle a la burbujita y a jugar, salir de juego y darle a otra burbujita y a jugar,.....
Yo fisico, básicamente porque los juegos que me gustan salen a uno por año, fifa, f1 etc, así que el viejo lo vendes y siempre te sale más barato pillar el nuevo.
Uso mucho steam para lo digital pero claro hay los precios se notan, pero mientras la politica de Sony sea la de rebajar un par de € solo por le formato digital, continuare con el fisico.
Me da igual, compraré donde esté más barato. Aunque de momento supongo que tiraré por lo físico, ya que ahorrarme 5€ en el juego digital y tener que comprar más tarjetas de memoria no compensa...
(mensaje borrado)
En formato fisico siempre me ha gustado tener el juego en mi mano xD, mencantaria comprarme el Gravity Rush pero no lo voy a comprar por ser digital aver si poray lo sacan fisico y lo importare.
Físico, mediante importación y segunda mano.

Los títulos en versión digital, y salvo promociones contadas o excepciones, tienen los precios inflados.

Si creen que vamos a pagar lo mismo por un título en versión digital(sin intermediarios, sin costes de soporte, sin costes por transporte, etc.) que uno en versión física, es que realmente creen que somos gilipollas.
Existiendo zavvi.es esta claro que fisico, ya me e pillado el f1 por 21 leuretes jejeje
Tenia bastante claro ke digital, pero viendo lo ke ocupan los juegos y lo ke cuestan las tarjetas, creo ke optaré por el físico. (y eso ke ya he comprado el lumines en la store.)

En mi caso, compré junto con la consola el uncharted, wipe out y ridge racer. Una vez en casa, descubrí ke registrando la consola en la pagina de vodafone, te daban un codigo para el wipe out.
Esto seria lo ideal, si compras el juego fisico, tener opción de descargarlo o instalarlo, para no tener ke andar con el cartuchito para arriba y para abajo, y así poder desinstalarlo una vez lo termines o no vayas a jugar en una temporada, teniendo la certeza de ke tienes el cartucho y vas a poder volver a jugarlo, sin depender de ke tengas conexión para volver a bajarlo o de ke el servidor esté en condiciones....
Fisico. Hay que decir que hay diferencia de precios y 30-40€ por un juego al mes no está mal...
Es que ésa es otra, con lo que ocupan los juegos de la store en digital, no tengo yo muy claro que aun bajándolos de precio salgan rentables, teniendo en cuenta la inversión en tarjetas de memoria que hay que hacer para poder almacenarlos.

Esperemos a ver cómo evoluciona el panorama, pero mucho tendría que cambiar a favor de bajadas de precio, o lo inteligente seguirá siendo recurrir a la importación y la segunda mano.
Fisico, a no ser que algún juego que quiera solamente salga en formato digital
Formato fisico¡ por el espacio que ocupan en la tarjeta de memoria y porque prefiero poder dejarselo a un colega, venderlo cuando no lo juegue, etc... y viendo que la diferencia de precio no es muy amplia, fisico siempre¡

PD: No entiendo lo del Fifa Football... PS Store=49,90 Carrefour(formato fisico)=39,90
Formato físico (salvo alguna pequeña excdpción)

Soy de los que, una vez exprimido el juego, lo vendo para amortizar una siguiente compra.

Saludos :-)
Yo esto en contra de toda la compra que no sea física... por ello, siempre comprarlo en formato físico, ya sea disco, memoria o lo que sea.
Siempre que sea posible, físico. Me gusta tener los juegos con sus cajas para la colección.

Salu2!
yo fisico ya que quiero si sale piyarme el pack monster hunter solo piyare ese los demas nose ya vere pero cosa que creo impropia
Ray_McCoy escribió:Físico, mediante importación y segunda mano.

Los títulos en versión digital, y salvo promociones contadas o excepciones, tienen los precios inflados.

Si creen que vamos a pagar lo mismo por un título en versión digital(sin intermediarios, sin costes de soporte, sin costes por transporte, etc.) que uno en versión física, es que realmente creen que somos gilipollas.


Lo creen y lo hacen, así que sí que dan por hecho que somos gilipollas. Sobre todo los europeos, gilipollas sin limites al comernos esos precios XDD
68 respuestas
1, 2