No me aparece demo de Unit 13 en el PStore...

Hola, pues os cuento, fui ayer a por mi PSVita + uncharted y de momento estoy encantado, pero por mas que busco en Store no logro encontrar la demo de Unit 13, ni buscando por demos de PSVita, ni en la seccion de todos los juegos, ni buscando por el nombre del juego... Ya se que es una simple demo, pero me toca la moral [burla3]

A ver si alguien es tan amabale de iluminarme.

Un saludo.
ni idea pero ami tambien me pasa lo mismo con la de motorstom,me la baje un dia y ya no me aparece mas
manzanox escribió:ni idea pero ami tambien me pasa lo mismo con la de motorstom,me la baje un dia y ya no me aparece mas


Si te la has bajado alguna vez, mira en el historial de descargas y ahi tiene que estar.

Dj_Nacho escribió:Hola, pues os cuento, fui ayer a por mi PSVita + uncharted y de momento estoy encantado, pero por mas que busco en Store no logro encontrar la demo de Unit 13, ni buscando por demos de PSVita, ni en la seccion de todos los juegos, ni buscando por el nombre del juego... Ya se que es una simple demo, pero me toca la moral [burla3]

A ver si alguien es tan amabale de iluminarme.

Un saludo.


Si alguna vez le has dado a descargar, aunque no te la hayas bajado, mira en la seccion de descargas y si tienes ps3 pues bajatela desde alli y luego la pasas a vita
Creo haber leido en el hilo del juego que esta demo hacia que se colgara la consola o algo parecido y ese fue el motivo que la quitaran de la store.

Un saludo.
charlylps escribió:Creo haber leido en el hilo del juego que esta demo hacia que se colgara la consola o algo parecido y ese fue el motivo que la quitaran de la store.

Un saludo.


a mi por culpa de esta demo se me quedo colgada la unica vez que se me ha quedado pillada. para colmo el juego me parecio aburrido jaja
Yo tengo la demo y ya van 3 veces que se queda la consola colgada.
Por eso la han quitado de la Store.

El juego a mi si que me ha gustado, si os gustan los Socom y los GRAW, os gustará este.
Ya esta comentado en el hilo oficial, la quitaron del store, a mi me paso lo mismo.
Pues vaya, gracias por la ayuda, a ver si sony se pone un poco las pilas y arregla el store que va un poco verde...
Pues yo la tengo bajada del store USA y no tengo ningún problema con ella... y me la e pasado varias veces...
A mi tambien me dejo la consola colgada un par de veces,a si que es por eso por lo que no estara.
9 respuestas