¿Qué opináis de este PC?

Buenos días ante todo, soy nuevo aquí, y quería haceros una pregunta, ya que veo que tenéis bastante idea sobre esto.

Estuve buscando más de un mes un buen ordenador portátil relación calidad/precio, y al final me topé con éste, que me pareció muy interesante, y como quedaban muy pocas existencias no dudé en pagarlo. No lo quiero para nada demasiado especial, es sólo que me lo exigen para las clases de la universidad, poder coger apuntes, ofimática, editor de sonido, vídeo y todo éso; también lo usaría para ver alguna película en 1080p y en 3D con mi televisión monitor, que acepta todo ésto; y por último para algún juego de esta generación, lo más bestia que tengo pensado es el The Witcher 2, aunque haya que poner los gráficos en bajo, no aspiro a nada de la siguiente generación xD

Es un ASUS con pantalla incluida FULL 1080p, aunque no la pienso usar, ya que tengo un monitor mejor xD

Las especificaciones en teoría son:

Intel Core i5-2450M Segunda generación, 2 CPUs de 2,50GHz, 8GB de memoria RAM DDR3(7,78Gb utilizable), Windows 7 64 bits, Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 610m de 2GB dedicados a VRAM, con posibilidad de ampliar 2Gb más de la VRAM.

La Evaluación de experiencia de Windows es un 7,4 sobre 7,9 de media, por si a alguien le sirve de algo, para orientarse o lo que sea.

Me ha costado 549€, creéis que he hecho un buen desembolso? Me servirá mínimamente para lo que os he especificado?

Gracias por leerme y un saludo!!
Sí, has hecho una buena compra, economico y una relacion calidad/precio dificil de superar. =D
Muchas gracias por tu respuesta Dasten :D, me alegro de haber hecho una buena compra.

Si alguien más quiere dar su opinión, es bienvenido.
Es buena compra por la calidad/precio. Donde lo compraste?.

Que conste que no soy muy de portatiles, y prefiero 1000 veces un sobremesa, pero si lo que buscas es movilidad sin sacrificar calidad. Es un buen portatil.
Yo también prefiero mil veces un sobremesa, pero éste me lo exigían para la uni, tengo 600€ ahorrados y pienso ahorrar hasta 900€-1000€ a lo largo de este año para poder comprarme un buen sobremesa que aguante la next gen, ya que el sobremesa que tengo ahora es un Intel Pentium 2 xD.

Lo compré en el Media Markt de Alicante, y mirad que no me gusta nada el Media Markt, no me fío, compré allí la PSP con una tarjeta de memoria de 4Gb en teoría incluida, y no había nada xD. Otra anécdota que tengo del Media Markt es que fuimos a comprar una lavadora barata para nuestro pisito de estudiantes y cuando la abrimos tenía un calcetín dentro xD. Estuve mirando por pccomponentes y otras webs, ya que suelo comprar por internet, me pillaron en el Media Markt porque fui a comprarme unos cascos nuevos, que los míos se rompieron, vi ese portátil, y no pude resistirme, fui al cajero, saqué el dinero y para casita.

Tal vez le amplie la Tarjeta gráfica, que con 4Gb de VRAM se puede hacer mucho :).

El portátil es un poco tocho xD, movilidad poca, muy finito, pero muy largo, aunque también gracias a ésto la pantalla es más grande. Se ve que han tenido que ampliarle el tamaño para poder ponerle todo ésto, pesa lo suyo xD.
4 respuestas