Buenos días ante todo, soy nuevo aquí, y quería haceros una pregunta, ya que veo que tenéis bastante idea sobre esto.
Estuve buscando más de un mes un buen ordenador portátil relación calidad/precio, y al final me topé con éste, que me pareció muy interesante, y como quedaban muy pocas existencias no dudé en pagarlo. No lo quiero para nada demasiado especial, es sólo que me lo exigen para las clases de la universidad, poder coger apuntes, ofimática, editor de sonido, vídeo y todo éso; también lo usaría para ver alguna película en 1080p y en 3D con mi televisión monitor, que acepta todo ésto; y por último para algún juego de esta generación, lo más bestia que tengo pensado es el The Witcher 2, aunque haya que poner los gráficos en bajo, no aspiro a nada de la siguiente generación xD
Es un ASUS con pantalla incluida FULL 1080p, aunque no la pienso usar, ya que tengo un monitor mejor xD
Las especificaciones en teoría son:
Intel Core i5-2450M Segunda generación, 2 CPUs de 2,50GHz, 8GB de memoria RAM DDR3(7,78Gb utilizable), Windows 7 64 bits, Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 610m de 2GB dedicados a VRAM, con posibilidad de ampliar 2Gb más de la VRAM.
La Evaluación de experiencia de Windows es un 7,4 sobre 7,9 de media, por si a alguien le sirve de algo, para orientarse o lo que sea.
Me ha costado 549€, creéis que he hecho un buen desembolso? Me servirá mínimamente para lo que os he especificado?
Gracias por leerme y un saludo!!