Ono, problema al pasar de modem a router

Hola tengo windows XP y una conexion de ono de 15mb, el problema es que lo tenia con el modem scientific-Atlanta y desde hace poco tenemos ordenador nuevo en al casa y queriamos poner wifi para tener internet en ambos ordenadores, mi tio estaba en ono y cambio de compañia y le sobraba un router de ono cisco 2320, el problema es que al principio, tanto vía wifi como por cable, me salía conexion limitada o nula, estube probando a ponerle unas DNS y unas IP fijas que encontra en un tutorial googleando y nada... termine por resetear el router y se me conectó, en conexiones de red me aparecia como cononectado y en el movil vía wifi mas de lo mismo, conectado, pero cuando entraba en internet en ambos pasaba lo mismo, le daba a una página, empezaba a cargar, pero ahi se quedaba, sin cargar, ni tenia internet, ni me decía lo contrario... alguien sabe que puede ser¿? un saludo y gracias de antemano :)
¿Pero has dado de alta el router PARA TI?. Ono tiene que darte de alta el aparato o no podrás usarlo en tu casa, es una de las peculiaridades de Internet por cable.
no se pueden traspasar cablemodems de un usuario a otro. ya que cuando se quitan se dan de baja (a no ser que la linea de donde provenga este todavia en alta. si le han cambiado de cablemodem por otro, ese cablemodem lo dan de baja para poner el nuevo)
Joder, me he estado informando y por lo visto te cobran 30€... me voy a dar de baja y ponerme otra compañía, me parece un robo que te cobren por eso cuando yo ya pago todos los meses por mantenimiento y reparaciones... y se preocupan mas de traer nuevos clientes que mantener uno que ya lleva 6 años con ellos, una vergüenza...
a mi me han pasado de 15 a 30 mb gratis, con router nuevo, y a 0€ firmando 12 meses de permanencia, y va de vicio
Creo que la mejor opción es la que plantea el último usuario, aprovéchate de la promoción de los 15 megas más y te pondrán el nuevo módem con wifi y podrás hacer lo que quieres.

Salu2
Pero la promoción te pone una permanencia de no se cuantos meses.

Pero vamos que hay soluciones para tener Wifi, si el modem cable que tienes saca por cable de red nada mas tienes que poner un router neutro con wifi a la salida o un router Adsl de los que hay miles tirados de precio configurándolos debidamente. (hay tutoriales por internet de como hacerlo con los routers habituales de las compañias)
Como te han dicho solo tienes que conectar un router neutro que de precio estan muy baratos y conectarlo al router y una vez lo tengas conectado los ordenadores los conectas por cable al router y por wifi al router dependiendo el dispositivo. No suele hacer falta configurar nada en los router neutros solo conectarlo al modem y una vez conectado el router al modem debes apagar el modem de ono 10 segundos y listo.

Saludos.
7 respuestas