Opinion sobre el Package de VITA

Encuesta
Os parece adecuado el package?
15%
8
42%
22
15%
8
28%
15
Hay 53 votos.
No os ha parecido un poco racano el package de vita? (ojo, no hablo de la consola, que me ha parecido una pasada, si no de la caja y los "extras")

otras consolas como en la 3ds te daban la base de carga e incluso una SD de 2gb para que empezaras a guardar las partidas. incluso en el lanzamiento de la psp en europa, te daban una menory de 32mb, una funda y unos auriculares (si no recuerdo mal). en cambio en la vita solo te dan el cargador y gracias...

a la gente que no la reservo, para esperar a las ultimas rebajas no les han regalado nada, y la sensacion cuando abres la caja es un poco decepcionante, no? (aunque eso se pasa cuando enciendes la consola por primera vez)

menos mal que otros fabricantes como ardistel te ofrecen un monton de extras por solo 15€ (funda de viaje, funda de silicona, protector de pantalla...)

asi que mi pregunta es...os ha parecido correcto el embalaje y los extras?

votad!!!
Yo me pille la PSP de salida en Europa y me venia con una funda, memory stick y unos cascos. Desde luego ya se lo podían haber currado un poco mas si...
A mi me ha sorprendido lo poco protegida que va la consola dentro de la caja, ahi suelta con la funda blanca.
Yo lo comentaba el otro dia con unos amigos que no traia ni una triste funda ni un memoria de 1 o 2 gb, osea que viene lo minimo de lo minimo
Hola.
La verdad es que viene poco protegida.

Se ha hechado de menos una memory ( Me he tenido que comprar una)

La funda me la han regalado los de Game al reservarla :)

La he trasteado un poco hoy y me parece una pasada, ya veremos como la exprimen.

Salu2
me dan a escoger entre un tablet y la vita...(y después de testear ambos cacharros)me quedo con la vita...¡¡¡¡


saludos
Saludos amigos, me paso por acá para ver si alguno me saca de una duda ... quiero comprar la psvita de 299,99 (en los USA) para q me la envíen por correo certificado a argentina pero necesito saber si el free game q se supone q regalan es cualquiera de la psn o es alguno ya pre definido si alguno me puede sacar de la duda se lo agradecería.
danny7384 escribió:Saludos amigos, me paso por acá para ver si alguno me saca de una duda ... quiero comprar la psvita de 299,99 (en los USA) para q me la envíen por correo certificado a argentina pero necesito saber si el free game q se supone q regalan es cualquiera de la psn o es alguno ya pre definido si alguno me puede sacar de la duda se lo agradecería.

Me parece wue es el little deviants
Yo hoy he abierto la mia y pense lo mismo, creo k la razon es k el precio esta muy ajustado y les ha sido imposible anadir nada mas

Pronto seguramente anadan la memoria y algun jueho descargable en bundle
La verdad que un poco justo lo que viene si que es.

No se, almenos una tarjeta de memoria, una funda tipo la que venia en la psp o incluso un protector de pantalla que valen 4 duros y el pack seria "más completo"


Saludos.
Ya que para empezar a disfrutar de la consola es necesaria sí o sí la tarjeta de memoria, qué menos que incluirla. En las primeras psp venía una de 32 megas (una basurilla) pero lo justo para guardar partida. Luego sacaron el pack con tarjetas de 1 o 2 Gb, y además venía funda (una especie de guante) y cascos con mando.
Lo de la Vita es una pasada, no la tengo pero por lo que veo viene pelada. Yo casi que esperaré (ya que ayer no me tocó en Fnac...) y me la compraré cuando baje y/o incluyan algo interesante en pack.
10 respuestas