ya hay planes renove en gamestop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs ... _Hhe-m61LM

Imagen



yo pagando pq lo que poseo ya es viejuno...(pero funcional)


saludos
IMPLOSION escribió:http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs8SA9MKJCvcHnGHxKLbbblPcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61LM

Imagen



yo pagand pq lo que poseo ya es viejuno...(pero funcionel)


saludos


Hombre, no esta mal( aunque si vendes la 3DS y dos juegos a una persona que no sea una tienda, te saldría bastante más barata la vita), aún así yo no entregaría la 3DS ni loco.. Con la de juegos que nos esperan
Yo tengo una XL muerta de risa, así que si no fuera por un pequeño problema me deshacia de ella ahora mismo; el problema es que en Pamplona no hay Gamestop ._.
Joeru_15 escribió:Yo tengo una XL muerta de risa, así que si no fuera por un pequeño problema me deshacia de ella ahora mismo; el problema es que en Pamplona no hay Gamestop ._.


y que lo que piden es una 3DS no una XL, jejej
falque escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tengo una XL muerta de risa, así que si no fuera por un pequeño problema me deshacia de ella ahora mismo; el problema es que en Pamplona no hay Gamestop ._.


y que lo que piden es una 3DS no una XL, jejej

Falque, Falque...no me esperaba esto de tí: http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs ... _Hhe-m61LM
Joeru_15 escribió:
falque escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tengo una XL muerta de risa, así que si no fuera por un pequeño problema me deshacia de ella ahora mismo; el problema es que en Pamplona no hay Gamestop ._.


y que lo que piden es una 3DS no una XL, jejej

Falque, Falque...no me esperaba esto de tí: http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs ... _Hhe-m61LM


Jajaja ves eso pasa por no informarse bien... Me limité a ver la imagen colgada en el primer post sin más, jajaja [decaio]
Jeje XD...Bueno, ahora toca a esperar a ver que hace Game, si esque hace algo...
No me parece tan buena oferta. Yo he entregado en el Game mi 3DS hace 2 semanas por 125€...pelada, solo cargador y consola
Pues yo lo veo una basura de oferta por no hablar de timo.
Jajajajaja Xbox 360 + 250 GB + 2 juegos + 99 Euros y te llevas la (PSVITA wifi con el culo pelao) ,o + 149 euros y te llevas la (PSVITA 3G con el culo pelao)?

Igual pone en letras pequeñas (te damos la Demo de Ridge Racer si nos pones tu culo en pompa....)

No se....,lo de la 3DS lo veo medianamente bien,pero la Xbox 360 con todo lo que pide mas dinero y demas no veo un plan renove ni de coña.

Gracias por la info ;)

Saludos.
Yo no le veo nada de "renove" a esta oferta...
No veo plan renove en la version de 3ds ni xbox, pero en la version de NDS XL+2 juegos y te sale la psv por 119, si me parece buena idea. Das 2 juegos de mierda y si ya tienes la 3DS pues que quereis que os diga si que es un ahorro.

ANUNCIO COMPLETO: http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs8SA9MKJCvcHnGHxKLbbblPcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61LM
Lo veo un poco timo no?, es mas facil venderlo en el compra y venta del foro y asin no tendras que pagar tanto.
Y donde esta la oferta?? Como se pasan estas tiendas, el otro dua fui a ver que me daban por la Wii en Game y me ofrecian 35 euros. Se me quedo una cara de tonto. La vendi luego por 120 con 2 mandos.
Mala oferta?? te estan valorando la 3DS a 150 Eur...
kusanagi2 escribió:Mala oferta?? te estan valorando la 3DS a 150 Eur...


A eso descuentale 2 juegos...que seguramente tendran que ser novedades.
jaimitillo escribió:Y donde esta la oferta?? Como se pasan estas tiendas, el otro dua fui a ver que me daban por la Wii en Game y me ofrecian 35 euros. Se me quedo una cara de tonto. La vendi luego por 120 con 2 mandos.


Hostia pues hiciste el negocio del siglo porque la tienes nueva por 30 euros más con juego xD!

Tan mal os parece el plan renove? Joer, 140 euros por una dsi xl + 2 juegos me parece una pasta!
kusanagi2 escribió:Mala oferta?? te estan valorando la 3DS a 150 Eur...


Hombre, a mi la 3ds me salió en mm 150€, y entregando 2 juegos que me costaron 55€ pues es como todo, pierdes esos 55€ pero has disfrutado con ella.

Lo que pasa que yo no lo haré, prefiero tener una 3ds y la vita e ir comprando juegos poco a poco (de segunda mano u ofertas).

Ambas consolas me parecen magníficas con grandes juegos.
me parece ridiculo esta oferta.... es dar tu alma y 2 pies+1 brazo para que te bajen la consola 150 euros....
ESTAFA! o que creen que el personal es idiota... algunos irán...
Yo esto lo veo como uno de los mayores robos LEGALES que e visto en un tiempo
el fifa 12 i el pro 12 valdrian para esta promocion tengo un 3ds en roja i otra en azul entrego una i estos dos juegos si me sale a 99 euros eso are si se puede con estos 2 juegos
underwolde escribió:el fifa 12 i el pro 12 valdrian para esta promocion tengo un 3ds en roja i otra en azul entrego una i estos dos juegos si me sale a 99 euros eso are si se puede con estos 2 juegos


Creo que no deberias tener problema, entregado 2 juegos y la consola...

Aunque pienso que si la vendes por tu cuenta quizas le saques mas rentabilidad!
Muy caro y no compensa para nada.... En la linea de gamestop con esto de los planes renove que sacan de vez en cuando
En la linea general tambien de game, que ve uno cada cosa que flipa no nos cebemos siempre con gamestop, yo voy mas a gemstop que a game porque por lo general pasan mas por los juegos y tiene mejores plan renoves, aunque para ofertas de bajada de precios mejor game.

darthbender escribió:Muy caro y no compensa para nada.... En la linea de gamestop con esto de los planes renove que sacan de vez en cuando
Yo no entrego mi 3ds ni loco. No me parece un buen cambio ninguno de los que te propone.
26 respuestas