Problema al grabar DVD-R error E/S

no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s, eso es lo que me pone cuando he intentado grabar un juego de WII. Ayer estube grabando uno y me salio bien, funciona y todo :p pero hoy he intentado grabar otro y me ha salido ese fallo a los 5 segundos y me parpadeaba mucho la luz de la grabadora :-? lo he grabado con nero y despues he probado de grabar un DVD-RW para probar (nunca he usado uno asi que no se si es normal) y me ha pasado lo mismo intentando grabar el juego. No se si es por que la imagen iso del juego es posible que este dañada o que?¿ o si es culpa de mi grabadora, PD: como es sata y mi pc ide la tengo conectada a una pci satacombo convertidora y me ha estado dando problemas... bueno que creeis puede ser de la iso que este mal? o que :-? [buuuaaaa]
Vuélvete a descargar la ISO y así sales de dudas.
¿Has probado a grabar otro tipo de ficheros en DVD? Por ejemplo, un CD/DVD de datos o de audio.

Lo mejor para que te funcione, desde luego, es comprando el juego que intentas grabar.

Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Error de E/S suele referirse a un problema de comunicación con la unidad, pero no suele ser ningún problema relativo a la ISO o a antipiratería

Para la grabadora, una ISO no es más que un conjunto de bits. Aunque estuviese corrupta podrías grabarla. No funcionaría luego, eso sí.
3 respuestas