¿Dónde puedo ver el peso de los juegos de la store?

Es que me quiero comprar el Rayman Origins y el Ninja Gaiden Sigma y estoy dudando entre pillarlos en físico o en digital. Y algo clave para tomar la decisión es el peso de ambos juegos. Pero en la store no veo nada que indique cuanto ocuparían en la memory card.
No se si se puedo, yo no lo he encontrado pero si te sirve de algo, puedes bajarte la demo del rayman, cuando la descargas sí te sale lo que ocupa.
Seleccionas el juego en la store y en la descripción mas o menos en la mitad te dice el espacio minimo que necesitas en la memoria.
ismaelsfc escribió:Seleccionas el juego en la store y en la descripción mas o menos en la mitad te dice el espacio minimo que necesitas en la memoria.


Eso es el espacio necesario para salvar partida, la mitad de los juegos ahí pone 8 mb o 10 mb xD
leylha escribió:
ismaelsfc escribió:Seleccionas el juego en la store y en la descripción mas o menos en la mitad te dice el espacio minimo que necesitas en la memoria.


Eso es el espacio necesario para salvar partida, la mitad de los juegos ahí pone 8 mb o 10 mb xD

Joder pues en uncharted te pone 3 gigas y pico, eso ocupan las partidas guardadas?

mama mia xD
Aps, en uncharted no lo miré porque lo tenía en físico, pero por ejemplo, si vas al f1 pone 8192 KB, el BLAZBLUE 23000 KB, el ultimate marvel vs capcom 4096 KB...
leylha escribió:Aps, en uncharted no lo miré porque lo tenía en físico, pero por ejemplo, si vas al f1 pone 8192 KB, el BLAZBLUE 23000 KB, el ultimate marvel vs capcom 4096 KB...

ah vale, es que yo solo mire uncharted y otro mas y como te digo te marcaba en gigas el espacio
ismaelsfc escribió:
leylha escribió:Aps, en uncharted no lo miré porque lo tenía en físico, pero por ejemplo, si vas al f1 pone 8192 KB, el BLAZBLUE 23000 KB, el ultimate marvel vs capcom 4096 KB...

ah vale, es que yo solo mire uncharted y otro mas y como te digo te marcaba en gigas el espacio


Si, a mi me paso lo contrario, que no miré los que tenía como el uncharted y no vi que en algunos si que indicaba el espacio xD.

En realidad en todos debería ser así, indicando lo que ocupa para que hagas tus cuentas xD
ismaelsfc escribió:
leylha escribió:
ismaelsfc escribió:Seleccionas el juego en la store y en la descripción mas o menos en la mitad te dice el espacio minimo que necesitas en la memoria.


Eso es el espacio necesario para salvar partida, la mitad de los juegos ahí pone 8 mb o 10 mb xD

Joder pues en uncharted te pone 3 gigas y pico, eso ocupan las partidas guardadas?

mama mia xD


Es que depende del juego. Por ejemplo en el Stardust te dice que necesita 230 MB o así. En cambio en la descripción del Rayman y del NG sólo viene el espacio que requiere para salvar partida.

La demo del Rayman, qu ela tengo descargada, pesa algo más de 900 MB, pero no se si eso sirve de referencia para el juego completo. Y el Ninja Gaiden no tiene demo.
El rayman lo tengo comprado de la store y pesa 920 megas mas o menos xD
Eso pesa el Rayman??? 900 megas??? si pesa igual que la demo XD
10 respuestas