Alguien con PS VITA y iPhone probo compartir internet...

Muy buenas.

Alguien que tenga la version JAP o USA probo a compratir el internet del iphone por WIFI y BLUETOOTH sobre todo por esta ultima ya que es la que menos consume.

Para asi saber que tal se comporta la VITA por internet....

Saber si funciona el NEAR como si fuera la 3G...

Gr@cias
Cualquier teléfono medianamente decente hace de servidor wifi y no es necesario un iphone .
Sin probarlo te diría que se comportará dependiendo de la cobertura en ese momento del móvil con lo que la velocidad que pueda funcionar es susceptible de ser mayor o menor . O sea que no se podrá decir que la consola sea buena o mala en ese sentido , sino que dependerá al 100% de la cobertura y velocidad en ese momento de la red 3G .

Se debe de portar exactamente igual que la 3G salvo por la ausencia física del GPS .

Salus . :cool:
Con permiso del autor del tema, quería preguntar si el uso del tethering (de un móvil a vita), podría acarrear un gasto extra en la factura en una tarifa típica, de 500mb y después baja la velocidad. ¿Depende de la compañía/contrato?

Lo pregunto por que en el contrato que yo tengo (tarifa smartphone antigua vodafone 15€), ponía que no se permitía tethering, lo que no especificaba si con un PC o con cualquier dispositivo.

Gracias y un saludo. [beer]
BlackBartG escribió:Con permiso del autor del tema, quería preguntar si el uso del tethering (de un móvil a vita), podría acarrear un gasto extra en la factura en una tarifa típica, de 500mb y después baja la velocidad. ¿Depende de la compañía/contrato?

Lo pregunto por que en el contrato que yo tengo (tarifa smartphone antigua vodafone 15€), ponía que no se permitía tethering, lo que no especificaba si con un PC o con cualquier dispositivo.

Gracias y un saludo. [beer]


Cuando haces tethering , dependes por completo de tu compañía . Según lo que hagas con la consola consumirás más o menos datos . La forma de facturar , es otra cosa y a tu operador debes preguntar .
Desconozco lo que dices de tu operador que no deje hacer de servidor wifi pues imagino que esa opción depende del teléfono y no de la red de tu operador . Si tienes una tarifa de datos funcionando , pienso que te funcionará . ( Te repito que eso de que no te permita tethering el operador , me suena a chino y es la primera vez que lo oigo con lo que no se si es cierto o no ) .

Salus . :cool:
jymig escribió:Muy buenas.

Alguien que tenga la version JAP o USA probo a compratir el internet del iphone por WIFI y BLUETOOTH sobre todo por esta ultima ya que es la que menos consume.

Para asi saber que tal se comporta la VITA por internet....

Saber si funciona el NEAR como si fuera la 3G...

Gr@cias


creando un personal hotspot (wifi) con el iphone funciona perfectamente.
Tornisoft escribió:
BlackBartG escribió:Con permiso del autor del tema, quería preguntar si el uso del tethering (de un móvil a vita), podría acarrear un gasto extra en la factura en una tarifa típica, de 500mb y después baja la velocidad. ¿Depende de la compañía/contrato?

Lo pregunto por que en el contrato que yo tengo (tarifa smartphone antigua vodafone 15€), ponía que no se permitía tethering, lo que no especificaba si con un PC o con cualquier dispositivo.

Gracias y un saludo. [beer]


Cuando haces tethering , dependes por completo de tu compañía . Según lo que hagas con la consola consumirás más o menos datos . La forma de facturar , es otra cosa y a tu operador debes preguntar .
Desconozco lo que dices de tu operador que no deje hacer de servidor wifi pues imagino que esa opción depende del teléfono y no de la red de tu operador . Si tienes una tarifa de datos funcionando , pienso que te funcionará . ( Te repito que eso de que no te permita tethering el operador , me suena a chino y es la primera vez que lo oigo con lo que no se si es cierto o no ) .

Salus . :cool:


Gracias por contestar.

Permitirlo lo permite, pero te lo facturan fuera de la tarifa de datos. Llamare haber que me dicen, porque e buscado en su foro y dicen que todas las tarifas inferiores a 19€ no incluyen tethering, pero después hay gente que dice que no se lo facturan, o "ocultan" el navegador del pc (que supongo que es como se darían cuenta que no estas navegando desde móvil) para que no les detecten.

"Las @ Blackberry y las @S van con la tarifa de 15€ que no incluye tethering."

Un saludo.

EDIT.- http://www.elotrolado.net/hilo_xs-tethering-iphone-4_1711747
DaniDevelop escribió:
jymig escribió:Muy buenas.

Alguien que tenga la version JAP o USA probo a compratir el internet del iphone por WIFI y BLUETOOTH sobre todo por esta ultima ya que es la que menos consume.

Para asi saber que tal se comporta la VITA por internet....

Saber si funciona el NEAR como si fuera la 3G...

Gr@cias


creando un personal hotspot (wifi) con el iphone funciona perfectamente.


Genial. Gracias.

Y por Bluetooth lo has intentado? Porque por este casi no consume nada de bateria en el iphone.

Respecto a lo otro... pues yo tengo ahora Pepephone y anteriormente con Timofonica, con esta tenia la tarifa de iphone la mas sencilla y siempre lo e usado tanto con pc como ipad y sin sustos en la factura.
Alguien puede confirmar que tal funciona el geoposicionamiento con tethering via iphone?

Es para descartar de una vez la 3g, realmente me interesa solo lo del geoposicionamiento y de forma muy puntual...

Saludos!
iPhone 4 -> Compartir internet (vía Wifi, tethering) -> PS Vita WiFi = Funciona perfecto.
DMCSH2 escribió:iPhone 4 -> Compartir internet (vía Wifi, tethering) -> PS Vita WiFi = Funciona perfecto.


Entiendo que no solo te funciona la conexión de datos, sino que también te geo posiciona sin problemas.

Creo que finalmente me quedaré con la wifi y probaré el tethering, cruzaré los dedos!

Gracias por la info!!! Tal vez el creador del hilo podria recopilar los datos y ponerlos en el primer post! Añadir la operadora a la info por si es un dato importante...

Salu2
Alguien a conseguido hacerlo por Bluetooth?? me interesa mucho y lo he asociado, pero internet no funciona.

saludos.
se puede hacer sin problemas, eso si.. en 2 dias has fundido todos los megas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:se puede hacer sin problemas, eso si.. en 2 dias has fundido todos los megas.

salu2


Lo has conseguido con el iphone? como lo has echo, me interesa bastante
12 respuestas