Algunas dudas con los juegos

Hola a todos, tengo una vita 3g, y estoy usando una tarjeta de vodafone con ella, todo va bien pero he intentado ver como hacer para bajarme el wipeout que te dan gratis en vodafone y nada y llamo a vodafone y me dicen que no tienen ni idea, por otro lado tambien he metido mi codigo de welcome pack, y he pedido los 5€ de descuento para el escape plan, me han dicho que me mandaran un correo en 72horas, pero no decian nada del descuento sino de una aplicación, y de un avatar y las cosas para la home, se supone que si compro el escape plan ahora que vale 12.99 a mi me costara 7.99? o hasta que no me manden el codigo nada?, por último, esto ya lo pregunté en otro hilo, pero en los videos de inside psvita se ve un juego que escanea una naraja un libre etc, y les da volumen y demas, y salen unos tanques pegandose, tenia ganas de jugar a ese juego y un usuario me dijo que vendrian con los de realidad aumentada, pero a mi ese juego no me ha venido ni veo donde podría comprar o saber cuando va a salir, alguien puede darme alguna información.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
te respondo a lo que sé...

sobre lo de las 72 horas, al menos a mí, me pasó lo mismo. Puse el código que me dieron al reservar la Vita y al día siguiente me llegó lo del avatar y al siguiente lo del descuento. Es decir, paciencia que te llega.
Lo del wipeout:

-Entra aquí: http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita
-Escribe tu imei de la vita (está en ajustes->sistema) y sin guiones
-Te darán un código instantaneo para meterlo en la store
-Introduces código y automáticamente te dan el season pass y el juego.


salu2!
2 respuestas