Hilo para Recomendar JUEGAZOS !!

En este hilo podríamos hacer mini análisis de juegos o simplemente recomendar algunos juegos.

Empiezo.

Recomiendo encarecidamente el MOTORSTORM:RC, es un VICIO muy heavy, cada vez te picas más para conseguir mejores tiempos y compites contra tus amigos en "Muerde el Polvo" para ir superando los récords... y por 6 euros...una gozada, eso si, el control es totalmente personalizable xD
Yo recomiendo Everybody´s Golf. Por los modos de juego variados, porque puedes jugar solo u online. Por el pique de superar a los demas en torneos diarios y al fin y al cabo, por las horas de diversion que ofrece de una forma sencilla de jugar pero muy dificil de dominar.
Un juego que desconocía totalmente y me ha dejado enamorado pero tiene su curva de dificultad, eso si, es un juegazo como la copa de un pino, lumines !!!!!! ;) ;) ;) ;)
Otro que se une al grupo de recomendar el Everybody's Golf.
que juego recomendais para cojer de salida?? a mi me tira un poco el virtua tenis... por el echo de que soy tenista y tal... aunk tengo el top spin 4 para xbox.... y nose si uncharted pork no e jugado nunca a ninguno o pillarme algun juego k sea mas portable...
arbona escribió:que juego recomendais para cojer de salida?? a mi me tira un poco el virtua tenis... por el echo de que soy tenista y tal... aunk tengo el top spin 4 para xbox.... y nose si uncharted pork no e jugado nunca a ninguno o pillarme algun juego k sea mas portable...

pillatelo o te arrepentiras!!! es impresionante para PSVita, ademas teniendo en cuenta de que es el primero que sale para esta consola y que ha salido al principio de esta.
Gracias por los consejos. Aprovechando un descuento que tenía de 10€ me he pillado el Everybody's Golf. Este fin de semana lo probare a fondo a ver que tal esta, pero entre las opiniones de al gente y lo visto en reviews asegura muchas horas de diversión.

Por mi parte no puedo dejar de recomendar el Motorstorm RC. Juegazo largo y entretenido por 6€ que engancha cosa mala. Encima te bajad el de Vita y te regalan el de PS3 (y viceversa). Como ya dije en su hilo, empezar a jugar en PS3 y continuar donde lo dejaste con la Vita es un puntazo.
Yo solo puedo decir, que tengo 4 juegos y el primero que he probado, Virtua Tennis 4, me ha hecho cargar la consola 2 veces en un día. JUEGAZO.

El resto, todavía tengo que estrenarlos :P
Yo tengo 2 juegos, ambos los recomiendo:

-Uncharted: Por sus gráficos y jugabilidad.

-Little Deviants: Me parece un juego muy divertido, además aprovecha casi todas las funciones de Vita.
Tengo el uncharted, fifa y virtua tennis, y este último es el mejor implementado de todos además de divertido.
A mi me gusta el motorstorm ese de la store. Me ha sorprendido, la verdad. También recomiendo el stardust delta y el scape plan.
La verdad es que en vita voy a vivir mucho de la store. De hecho, a pesar de tener unchartes, everybody's golf y virtua tennis, sólo he jugado a los de arriba porque me han gustado mucho.
Por ahora sólo he probado el wipeout, pero menuda pasada! Lo del modo foto está muy chulo
Lumines, Lumines.....ah! si, Lumines.

Y Rayman origins.
14 respuestas