Torre Baratita, sugerencias :)

Buenas chavales, estoy pensando en jubilar mi PC. No soy de hacer muchas virguerías, así que he decidido montarme una torre con estos componentes:

procesadores-intel-core-i3-550-3.20-box
dvd-lg-grabadora-dvd-gh22ns90-sata.
placas-base-intel-asus-p8h61-m-lx-s1155-2xddr3-matx-10xusb2-vga
torres-unyka-6011-atx-500w-negra
memorias-ram-kingston-ddr3-4gb-1600mhz-cl9-hx-blu

Para el disco duro voy a usar el que tengo, que están carísimos ahora :(

El precio de todos los componentes asciende a 200 euros, lo veis bien o es demasiado castaña?

Muchas gracias y un saludo :)
Y el precio componente por componente? y donde lo compras?
Que PC tienes ahora?, es bastante antiguo?
Mi PC es de 2002, es Pentium IV 1700 con 512 MB de RAM.

Mi disco duro es un Barracuda de 80 GB.

¿Puedo poner los links de tiendas? Lo voy a comprar en APP.

Un saludo y gracias!
Esa placa es incompatible con ese procesador (el socket es distinto), y esa fuente es muy mala, pondría una de mayor calidad (una tacens 450 estaría bien). Procesador pues coge un i3-2100.
se me adelanto juanf

añadir que
cuidado con app que hay tiendas que son más caras unas que otras
juanf escribió:Esa placa es incompatible con ese procesador (el socket es distinto), y esa fuente es muy mala, pondría una de mayor calidad (una tacens 450 estaría bien). Procesador pues coge un i3-2100.

La fuente viene integrada en la torre,no? Compro otra aparte?

¿Qué placa me recomendarías?

Por cierto, ya me habia fijado en lo de los precios, pero muchas gracias :)

Muchas gracias y un saludo :)
No se que presupuesto tendrás, pero si puedes coge el procesador que te dije y mantén la placa base. Si quieres que tenga usb3.0 puedes estirarte a por esta: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... n-matx.php

La caja cógela a tu gusto, pero sin fuente para así comprar una aparte (con mejor calidad que esa): http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... activo.php (además está en oferta a muy buen precio).

Son componentes un poco más caros, pero a cambio obtendrás bastante más calidad.
Yo personamente te recomiendo PCComponentes.. Siempre me ha gustado APP, pero cuando descubrí PCC me encantó.

Precios más bajos que en APP.

¿Cuanto tienes pensado gastarte?
Si quieres precios más bajos, amazon.es
Acrapovic escribió:Si quieres precios más bajos, amazon.es

+1
Hola

Lo siguiente es una opinión personal:

Yo compre hace unos meses una ASUS VENTO A8 en APP por un precio irrisorio (15 euros creo que fueron). Algunos te dirán que es una mierda por no traer ventiladores de colorines, una tobera semejante a la turbina de un 747 y acabado ciberpunk pero oye, si lo que quieres es gastar poco y tener una base elegante y amplia donde acomodar tu hardware y meter si quieres ventiladores y adds a bajo coste es lo que mejor te puede venir. Yo la tengo con un ventilador lateral y 2 detrás y las temperaturas no suben de 58 cuando me pongo en serio.
11 respuestas