Radeon 7770 o 6770

Hola buenas a todos queria cambiar mi antigua grafica por una nueva y no se cual elegir.

Mi procesador es un Atlhon II 260 oceado a 4 Ghz y mi fuente es una Nox Nx Series 620W.

En principio creo que la 6770 es la idonea pero he visto tambien la 7770 pero no se si seria rentable ya que no pienso de momento en cambiar el pc.

Vosotros que opinais? Acepto recomendacion de otras graficas y de cualquier pagina :)
hola:

y que tal la 6790? que esta entre medio de las 2 sobre precio

un saludo
Ninguna de las dos es recomendable para juegos, mínimo ahora mismo para jugar en condiciones la 6870 pero esta también se va quedar corta en nada. Espérate a que salgan las nuevas de envidia que están al caer, para pillar una 6950 con la rebaja que lo mas seguro aplicara ATI .
Garranegra escribió:Ninguna de las dos es recomendable para juegos, mínimo ahora mismo para jugar en condiciones la 6870 pero esta también se va quedar corta en nada. Espérate a que salgan las nuevas de envidia que están al caer, para pillar una 6950 con la rebaja que lo mas seguro aplicara ATI .

Yo juego genial con una hd5850 :o

la 7770 casi mas que una 6850, esta claro cual elegir :)
darkpolo5 escribió:
Garranegra escribió:Ninguna de las dos es recomendable para juegos, mínimo ahora mismo para jugar en condiciones la 6870 pero esta también se va quedar corta en nada. Espérate a que salgan las nuevas de envidia que están al caer, para pillar una 6950 con la rebaja que lo mas seguro aplicara ATI .

Yo juego genial con una hd5850 :o

la 7770 casi mas que una 6850, esta claro cual elegir :)

La 77** vienen a sustituir a las 67** por lo que solo mejoran un pelin el rendimiento, el consumo y ruido. La 6850 esta por encima aunque no demasiado

Ya pero por algo he puesto cual es mi procesador, no creo que aunque este overclockeado pueda con la 6870 o la 6850. Con las otras no se la verdad, tengo entendido que la que mas se ajusta al limite de mi procesador es la 6770, tambien hay que tener en cuenta eso.

Rehago la pregunta: ¿Qué gráfica admitirá como máximo sin que se note mucho el cuello de botella? Me dijeron antes del hacer el OC, que la 6770, ¿Hasta cual puedo llegar ahora con 4 Ghz?
5 respuestas