MALDITO 3G!!!

Buenas!! Tengo una SmartSim de Orange, es una copia de la sim original pero se mantienen las dos activas pagando 3€/mes. Alguien a probado con una smartsim en su vita? Porque qa mi me pilla senyal y todo pero al momento de utilizar alguna aplicacion que tenga internet, (facebook, navegador, PS Store,...) pos sale error porque no hay conexion.... Alguien sabría ayudarme?
Bloodmarks escribió:Buenas!! Tengo una SmartSim de Orange, es una copia de la sim original pero se mantienen las dos activas pagando 3€/mes. Alguien a probado con una smartsim en su vita? Porque qa mi me pilla senyal y todo pero al momento de utilizar alguna aplicacion que tenga internet, (facebook, navegador, PS Store,...) pos sale error porque no hay conexion.... Alguien sabría ayudarme?


Ajustes/Red/Ajustes de Red móvil y marca las casillas "Red móvil" y "Itinerancia de datos"

Mira si se solucióna de esta manera.

Un saludo.
pabloc escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas!! Tengo una SmartSim de Orange, es una copia de la sim original pero se mantienen las dos activas pagando 3€/mes. Alguien a probado con una smartsim en su vita? Porque qa mi me pilla senyal y todo pero al momento de utilizar alguna aplicacion que tenga internet, (facebook, navegador, PS Store,...) pos sale error porque no hay conexion.... Alguien sabría ayudarme?


Ajustes/Red/Ajustes de Red móvil y marca las casillas "Red móvil" y "Itinerancia de datos"
Mira si se solucióna de esta manera.

Un saludo.


queee vaaa... Sige sin funcionarrr... Pffff ya empiezo a desesperarme.....
2 respuestas