Tengo una hd 6870 y..

Buenas, me acaba de llegar hoy el ordenador por componentes y no podria estar mas contento! Va muy bien. Pero tengo una duda..

Tengo una HD 6870 y si voy a esta página: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx y pongo el battlefield 3 por ejemplo, me pone que no llego a los recomendados y yo rallado, miro y veo que pone:
Video RAM
Required 1 GB
You have 743.6 Mb

Como que solo 743? Si en teoria esta grafica es de 1gb! Y despues tambien voy a lo de directx y me pone:

Imagen

743!
Pasa algo o es asi?..
Muchas gracias!
usa GPU-Z o CPU-Z opara bver las capacidadeds y memoria de tu tarjeta de video.

http://www.techpowerup.com/gpuz/

Imagen
de que marca es la ati? has instalado los drivers de amd? es que veo que pone 8.9 en la version...
k0t3 escribió:de que marca es la ati? has instalado los drivers de amd? es que veo que pone 8.9 en la version...

Esa versión 8.930.0.0 son los Catalyst 12.1, no es ningun driver raro...
Como te han comentado míralo con el GPU-Z a ver lo que te dice.

Salu2
ok, yo de todas formas lo he mirado y me dice lo mismo. Por lo visto si tienes windows 7 de 64 bits y mas de 4 gb de ram sale ese bug en dxdiag. pero no tiene importancia. Yo tengo la 6870 y juego al bf3 en alto.
Esto es lo que me pone, parece que bien,no ?

Imagen

Es Sapphire HD 6870.

Sigo investigando y entro al counter strike y mirar..:

Imagen

Una grafica como esa tendria q tirar al tope el css sin ningun problema, y mira donde estan puestos los ateriscos..
Según el asterisco no podria poner MSAA ni Anisotropico (sino Trilineal). En detalle de texturas me marca Alta, cuando hay Muy Alta tambien..
Si no puede tirar al m,aximo el css no quiero ni pensar como ira el bf3..
Hombre pero no le hagas ni puto caso al perfil automatico, tu que sabes que tira al maximo ponlo como te de la gana que eso tiene fiabilidad 0
ya te digo yo que el bf3 te ira muy bien en alto si el resto del equipo esta a la altura. Hay muchos juegos y programas que no detectan correctamente el hardware porque es mas nuevo que el juego o programa y se les va la olla. Por ejemplo a mi un programa me decia que estaba el procesador en reposo a 85° c y luego en la bios y con otro programa me lo marcaba bien.
7 respuestas