Cargador de coche?

Una consulta , es posible que con l cable ysb que trae la vita y un cargador standard de mechero de coche con usb pueda cargargarse la ps3? O toca pasar por caja? Lo mismo pregunto con un adaptador usb / 220 tipo cargador iphone. Gracias y un saludo
schuko1982 escribió:Una consulta , es posible que con l cable ysb que trae la vita y un cargador standard de mechero de coche con usb pueda cargargarse la ps3? O toca pasar por caja? Lo mismo pregunto con un adaptador usb / 220 tipo cargador iphone. Gracias y un saludo
dices ps3? o PSvita? porque con la PSvita es posible, si el cargador de mechero saca 2.5 o 3 A y 5V....

Asi cargan todos los dipositivos en lo coches....
De la vita hablaba , es que como sony quiere sacar cuartos con todo por eso preguntaba, muchas gracias por responder y a ver quien confirma. :)
Dependerá del cargador de mechero. La mayoría de adaptadores usb son capaces, como mucho, de suministrar 1 A. Y no sé si con eso la Vita es capaz de cargarse.

Si alguien tiene el travel Pack, podría mirar que intensidad es capaz de suministrar. Suelen tener una pegatina.
Yo tengo el Travel Kit, y pone lo siguiente:

Input: DC 12V/24V == 1A
Output : DC 5V == 1500 mA
Erauzkin escribió:1500 mA


Uff!

Si no está sobredimensionado, puede estar complicadilla la cosa para encontrar un cargador USB genérico que valga.
Yo todos los que tengo son de 1000 ma, tanto de pared como de coche, pasaria algo?
Rubidiun escribió:
schuko1982 escribió:Una consulta , es posible que con l cable ysb que trae la vita y un cargador standard de mechero de coche con usb pueda cargargarse la ps3? O toca pasar por caja? Lo mismo pregunto con un adaptador usb / 220 tipo cargador iphone. Gracias y un saludo
dices ps3? o PSvita? porque con la PSvita es posible, si el cargador de mechero saca 2.5 o 3 A y 5V....

Asi cargan todos los dipositivos en lo coches....


Corrijo.. si esa es la salida (1000 ma a 1500 ma tambien hay que sacan 2100 mA)... pero cualquier que te carge un TOMTOM,o Iphone, te servira... Recuerda, que tardara mucho mas... dependiendo de la salida de corriente...

Tambien depende de que si no tiene los mA suficiente no te cargara la consola... (+1.0 A)
Gracias compañero, ya estoy mas tranquilo . :)
he visto hoy el cargador de coche en game a 8euros.
Cuidado con los cargadores de coche, a un chico del foro se le quedó la pantalla de la vita en negro, por suerte hizo un reset y todo volvió a la normalidad.
10 respuestas