OPINIÓN PROTECTOR INTEGRAL PSVITA

Wenas, acabo de venir de game y venden un protector metraquilato para la vita x 8e,dejando libre obiamente la pantalla y huecos de mando..tambien hay otro de silicona, alguien tiene alguno, es incomodo de coger? la abulta mucho, es decir sobresale?
romrom escribió:Wenas, acabo de venir de game y venden un protector metraquilato para la vita x 8e,dejando libre obiamente la pantalla y huecos de mando..tambien hay otro de silicona, alguien tiene alguno, es incomodo de coger? la abulta mucho, es decir sobresale?

yo no lo tengo, pero te voy a dar mi opinion sobre estos protectores
yo personalmente no me los compraria porque destrozan "visualmente" la consola, yo creo que con ponerle alguno a la pantalla (que tampoco tiene por que), y sobre todo una buena funda donde guardarla, asi cuando no la estes usando va a estar bien guardada

salu2!
eso pensé yo..jeje creo que con el de la pantalla va sobrao.
Recuerdo que cuando me compré la psp le puse uno de esos, luego ya me decanté por el logitech playgear Espero que saquen lo mismo para la vita, aunque ahora que lo pienso deberian de dejar la parte de atrás libre para usar el tactil trasero.
3 respuestas