Problema velocidad ono internet recien puesto

Hola, a ver si me podeis ayudar.Me acaban de poner ono 30 mb y resulta que tengo un portatil sony vaio que está renqueante porque no dura la batería y estos dias hasta enchufado se apaga solo...he intentado conectar por wifi y solo me pilla 1mb,y por cable no me detecta al conectarlo osea que peor.El tio de ono se ha conetado con su portatil por wifi y cable y 30 megas ok...

He desinstalado el norton y revisado firewall,es un windows vista,y ya no sé de que puede ser.Lo raro es que no detecte ni la tarjeta de red por cable...a ver que pensais.Gracias!
has instalado los drivers de la tarjeta de red?
los tienes activados desde el panel de control?
y lo del wifi otro tanto de lo mismo
o sino prueba con otro adaptador wifi, yo tengo un alfa 2w y va de lujo con una antena panel
tu vuelve a instalar los drivers ya que ami me pasaba
ami me fallaba mucho el Internet y me ponía a ver de configurar la red y nada así que volvía a instalar los drivers y perfecto.

Un Saludo
A mi también me paso lo mismo y en efecto era un problema de driveres!

Un saludo.
he cambiado el standar delrouter a G en vez de N y 18 megas...seria alguna incompatibilidad?
No cambies el modo a G, ya que con el N es cuando le sacas todo el potencial a la conexión.

Yo tengo ONO 30 Megas y me va de lujo. Revisa bien la configuración del portátil, porque no es normal que por cable ni te coja internet.

Un saludo.
Dejalo en G, el protocolo N solo le sacaras partido si la tarjeta de red del portatil fuera N tambien, pero es G
Si hay un N y un G en una red puede causar conflictos e incompatibilidades, y precisamente lo que te pasaba era eso
Si quieres sacar provecho a los 30mb pues o arreglas el tema de la tarjeta de red de cable o te pillas una wifi usb N
Como te dicen, déjalo en G ya que el máximo de ese standard creo que era de 58mbps así que no tendrás problema en cuanto a eso, además que en el modem de ono si lo pones en N, da bastantes problemas (comprobado con mi portátil nuevo y mis 50 megas), da más latencia...
Aún así, 18 mb es poco, mira de conectar por cable y haz testeo a ver cuanto te sale, porque puede que estes perdiendo señal por wifi.

Salu2
7 respuestas