Pues eso, que me han dejado colgado con el procesador en la tienda (tienda física) y ahora me he quedado en bragas porque los procesadores de AMD disponibles no me compensan para gastarme 50 pavos más.
Alguien me recomendaría algo para poder cambiarlo y que ronde como máximo los ~130 €?
Tenía pedida la placa Asrock 970 Extreme 4 y he tenido que dejarla en tienda porque no hay procesador (AMD Phenom II x4 960T BE), evidentemente no voy pedir un procesador peor por el mismo precio, ni uno LIGERAMENTE superior por 40 € más.
Si alguien puede recomendarme algún modelo específico de AMD...(el i5 2500K es que se dispara ya -.-...igual si espero una semana más puedo conseguir el dinero, al menos lo justo para poder pillar el i5, pero la placa tendría que ser otra). En el caso del AMD iban a ser unos 92 € y ahora en INTEL no sé cuánto me va a salir el pico, pues el procesador sólo ya va a rondar los 200 €.
Una cosa, no voy a comprar en pc-componentes ni tiendas online porque después de haberme documentado no me fío un pelo, la verdad xD, así que si alguien puede ayudarme con una tienda física (PCbox, APP...en sevilla), se lo agradecería mucho.
Perdón el tocho, gracias y un saludo.
EDIT: He visto el AMD Phenom II X6 1045T por 133 €, eso sería viable, pero hasta que punto salgo perdiendo? (Considerando que el 960T me salía por 110 €)