Bueno,hoy me ha llegado un pc nuevo de un compañero del foro llevo todo el día a vueltas con él ya que no encuentro el fallo,comento un poco las experiencias:
De primeras lo conecto todo y arrancó sin problema,hago un RAID con un par de HDD WD black caviar,todo perfecto,instalo windows 7 y arranca sin problemas pero al instalar los drivers NVIDIA cada vez que trato de arrancarlo durante la carga de windows me da un pantallazo azul con error en nvlddmkm.sys.
Googleando un poco vi un par de formas de repararlo modificando o actualizando dicho archivo pero continua igual,si desinstalo los drivers arranca sin problema,ya he actualizado windows y todos los drivers de la placa.Ahora vienen los datos curiosos:
Si enchufo la fuente que es una Antec 1200w a la toma suele saltarme casi siempre el magnetotermico (puede ser que el de mi casa sea viejo y salte con el pico de consumo inicial) y al entrar en la BIOS me aparece con una resolución erronea es decir,hay elementos que no puedo ver porque está demasiado grande.
La fuente la he probado incluso sacandola de la caja del PC y sin absolutamente nada conectado y salta igual pero ya repito que eso podría ser cosa del magnetotermico de casa me imagino.Alguien tiene alguna idea?quizás mañana lleve la fuente a otra casa para provar si allí tb me salta.Eso sí,si levanto los plomos con la fuente ya puesta arranca muy tranquila al darle al power.
EDIT: he probado con una 9800gtx y arranca sin problemas y veo la BIOS perfectamente cosa que con la 480 me salía mal la resolución así que imagino que será de la GPU hasta que la pruebe hoy más tarde en otro PC,sabeis si Zotac me tramitará la garantía a pesar de haberle cambiado el disipador por un Zalman?