Sobre el dejar descargando a la consola sóla...

Hola Psviteros:

Ayer dejé descargando unas demos, y cuando volví a mi vota, resulta que se había puesto en reposo, le dí al botón y se encendió de nuevo, pero las descargas estaban paradas y se reanudaron después. Eso es una putada, porque no mola eso de tener que estar pendiente de la consola.
De hecho, luego la dejé puesta al pc pasando 2 juegos y tambien pasó lo mismo con el consiguiente fallo que me dió y tube que volver a pasar los juegos de nuevo.

no he encontrado ninguna opción para que la consola no duerma nunca, espero que la saquen con nuevos firms.

¿Supongo que os pasa a todos lo mismo no?

SALU2
si, a mime pasa lo mismo, sialguiensabe como poder hacer para q siga descargando..pq es una putada si no la usas, dejarla encendida con la pantalla asi....
coged y pasad un cable por uno de los sticks de manera de que quede para un lado como si lo movieras.
Y con ese arreglito no se te mete en reposo
Si la consola se pone ella sola en reposo no deja de descargar, continua ella sola sin ningún problema, si hacéis click vosotros para ponerla en reposo con el botón de encendido/apagado ella misma corta la conexión a internet, si se paró y ella sola se había puesto en reposo el fallo fue un microcorte en tu conexión a internet... Vuelve a probarlo y verás... [risita]
luzma escribió:coged y pasad un cable por uno de los sticks de manera de que quede para un lado como si lo movieras.
Y con ese arreglito no se te mete en reposo


jajaja me has recordado a mi epoca moza pasando el cable del mando de la PS2 por el champiñon para hacer la resistencia del circuito oval del GT con el escudo para hacer dinero jajajaja muy McGiver

simplemente dejad la consola entrar sola al reposo y ya sigue descargando.
UnnamedKnight escribió:Si la consola se pone ella sola en reposo no deja de descargar, continua ella sola sin ningún problema, si hacéis click vosotros para ponerla en reposo con el botón de encendido/apagado ella misma corta la conexión a internet, si se paró y ella sola se había puesto en reposo el fallo fue un microcorte en tu conexión a internet... Vuelve a probarlo y verás... [risita]


Pues yo he probado de las dos formas, y las descargas siguen exactamente igual que donde las deje, no se cortan, pero tampoco avanzan.
Respecto a los microcortes, me pasan a menudo en la version 3G, pero solo el wifi, es decir que el internet sigue por 3G pero el wifi que es lo importante en la descarga me lo jode.

Lo de dejar el cable en el joystick, yo la dejo bocabajo en su funda asi queda igualmente pulsado xD
Yo me lo bajo a ps3 y luego lo paso a vita a traves de usb y arreando
Soothio escribió:
UnnamedKnight escribió:Si la consola se pone ella sola en reposo no deja de descargar, continua ella sola sin ningún problema, si hacéis click vosotros para ponerla en reposo con el botón de encendido/apagado ella misma corta la conexión a internet, si se paró y ella sola se había puesto en reposo el fallo fue un microcorte en tu conexión a internet... Vuelve a probarlo y verás... [risita]


Pues yo he probado de las dos formas, y las descargas siguen exactamente igual que donde las deje, no se cortan, pero tampoco avanzan.
Respecto a los microcortes, me pasan a menudo en la version 3G, pero solo el wifi, es decir que el internet sigue por 3G pero el wifi que es lo importante en la descarga me lo jode.

Lo de dejar el cable en el joystick, yo la dejo bocabajo en su funda asi queda igualmente pulsado xD


Coñe, pues eso no es lo normal eh?
Yo todas las descargas que he hecho ha sido dejando que la consola se ponga sola en reposo y han tirado bien y se han descargado sin problemas ni pausas...

Saludos :)
Nevermore2 a mi tambien me funciona asi que coincido en que no es normal lo que le pasa al otro usuario, yo la conecte a la luz y puse a descargar 5 juegos y la deje que entrara ella solita en reposo y volvi a la hora y ya se habian descargado 2 y estaba a mitad del tercero por lo que no se paran las descargas
Nevermore2 escribió:
Soothio escribió:
UnnamedKnight escribió:Si la consola se pone ella sola en reposo no deja de descargar, continua ella sola sin ningún problema, si hacéis click vosotros para ponerla en reposo con el botón de encendido/apagado ella misma corta la conexión a internet, si se paró y ella sola se había puesto en reposo el fallo fue un microcorte en tu conexión a internet... Vuelve a probarlo y verás... [risita]


Pues yo he probado de las dos formas, y las descargas siguen exactamente igual que donde las deje, no se cortan, pero tampoco avanzan.
Respecto a los microcortes, me pasan a menudo en la version 3G, pero solo el wifi, es decir que el internet sigue por 3G pero el wifi que es lo importante en la descarga me lo jode.

Lo de dejar el cable en el joystick, yo la dejo bocabajo en su funda asi queda igualmente pulsado xD


Coñe, pues eso no es lo normal eh?
Yo todas las descargas que he hecho ha sido dejando que la consola se ponga sola en reposo y han tirado bien y se han descargado sin problemas ni pausas...

Saludos :)



A mi igual yo e dejado la consola descargando demos.. y se a puesto sola en reposo.. y a seguido descargando normal!
:)
A mí también me sigue descargando. Puse varias cosas a bajar y la dejé ahí.

No sé si influirá que la dejé enchufada a la corriente.
a mi se me para la descarga, cuando la ponga a cargar pruebo a ver si pasa lo mismo
Elnef escribió:A mí también me sigue descargando. Puse varias cosas a bajar y la dejé ahí.

No sé si influirá que la dejé enchufada a la corriente.


Esa es la clave, tienes que dejarla conectada al usb de carga, ya sea el PC o la corriente.

Así no desconecta el wifi y se mete en reposo.

Ayer yo descargué un montón de esa manera.

Un saludo.
a todo esto, no hay una suite para pc para poder bajar las demos y luego transferirlas a la vita tipo psp go?
Si le dais vosotros al boton de apagado (darle, un toque) la consola se queda en stand by y porsupuesto, apaga el Wifi.

Si dejais que ella misma se "apague" seguira descargando.

No es necesario dejar nada enchufado (salvo que vaya a acabarse la bateria xD).

No se por que la gente se vuelve tan loca con este tema :-? es igual que en la psp, si le dabas un toque al boton de apagado se quedaba en stand by y dejaba de descargar.

Un saludo
14 respuestas