Duda sobre final fantasy 7 store

Pues la cuestion es si sabeis si se podra meter el FF7,FF8 y el FF9 en psp vita, al igual q se metia en la psp.
mas que nada porque tengo los 3comprados de la store jejeje.

merci por adelantado.
Por lo pronto no , Pero se dice que Sony está trabajando en un emulador y que deberia salir en breve para hacerlos instalables en Vita.

Creo que hay una opción, ( no lo he probado) que se pueden jugar en vita si los ejecutas desde ps3 y mantienes la ps3 encendida.A ver si no tardan mucho en hacerlos completamente instalables.
Se podrán pasar las partidas?
Hola.... Un par de preguntas... respecto a estos juegos y al network

Se puede de alguna forma saber que juegos has comprado en la store? lo digo porque he comprado muchos y vendi hace + de 1 año la psp, y bueno no los baje para la ps3, asi que me gustaria saber si se puede saber cuales compre, para que cuando se pueda juegar estos en la vita, pueda descargarlo sin pasar por caja...

gracias
Rubidiun escribió:Hola.... Un par de preguntas... respecto a estos juegos y al network

Se puede de alguna forma saber que juegos has comprado en la store? lo digo porque he comprado muchos y vendi hace + de 1 año la psp, y bueno no los baje para la ps3, asi que me gustaria saber si se puede saber cuales compre, para que cuando se pueda juegar estos en la vita, pueda descargarlo sin pasar por caja...

gracias


Si no me equivoco, metiendote en los puntos suspensibos q te pone abajo a la derecha, le das a descargas y hay te saldra todo lo que tengas descargado ya sea de psp, de ps3 o de psvita ;)
gracias.... y es asi .. correcto....
yo estoy deseando que ya esten disponibles los final fantasy y que le apliquen algun filtro y los pongan a pantalla completa para que podamos disfrutarlos en nuestra supervita.
un saludo
6 respuestas