Cargar juegos con chip qoob sx

Tengo una gc con este chip pero es la primera vez que uso una gc nunca y una pirateada tb, hay que hacer algo para que lea los juegos no? algun manhual?

veamos ahora mismo mantengo apretado a cuando se inicia, dice read media, pero sale este error:

1C 3100 NO MEDIUM DETECTED

son otros botones o como?

es una gc pirata de 2n a mano y tendria que ir
Si lees un poco por este subforo te daras cuenta de que es la consola con mas problema con los backups, te comento que hay juegos que lanzan DRE por narices, vease RE:2 , yo en infinidad de discos y tres consolas diferentes nunca lo he conseguido hacer rular correctamente, y para continuar decir que probablemente sea o calidad del soporte optico o el potenciometro de la consola, si dices que en teoria deberia ir, te dejo un post que yo mismo hice (con ayuda tambien de algun compañero del foro) para tasar diferentes tipos de DVD-roms.

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-dvds-8cms-dvds-12cms_1626467

un saludo.
Te explico la situacion, he recibido una gc con el chip qoob sx y juegospor correo. Tendria que ir porque al tio le iba.

Lo que digo es que no tengo un manual, me ha comentado de pulsar botoes, tanto cuando se inciia la consola antes de la biso y tal, pero vamos, nose, si mantego X por ejemplo, me salta a la bios original automaticamente.

Lo que quiero decir es que alomejor nose como se usa la aplicacion y el chip, no que no vaya bien.
gerkrt escribió:Te explico la situacion, he recibido una gc con el chip qoob sx y juegos piratas por correo. Tendria que ir porque al tio le iba.

Lo que digo es que no tengo un manual, me ha comentado de pulsar botoes, tanto cuando se inciia la consola antes de la biso y tal, pero vamos, nose, si mantego X por ejemplo, me salta a la bios original automaticamente.

Lo que quiero decir es que alomejor nose como se usa la aplicacion y el chip, no que no vaya bien.


Si no me ekivoko, sale debajo es una opcion que tienes que darle hacia abajo y ya dentro le dices que cargue el BACKUP (cambia lo de "piratas") y te debe de decir hasta el nombre del juego en cuestion, le das a cargar y deberia de ir si el tipo decia que le funcionaba... No tengo la cube con el qoob ahora mismo conectada pero no tenia mucha ciencia... Voy a mirar en google si veo alguna imagen y te digo.

un saludo.
mi bios es esta, solo que es el 1.3 y no sale lo de la x y la y

Imagen

yo le doy pulsando a y me dice ese error
gerkrt escribió:mi bios es esta, solo que es el 1.3 y no sale lo de la x y la y

Imagen

yo le doy pulsando a y me dice ese error


entonces es claramente que no lo lee... ya sea por el disco optico o por el potenciometro, no obstante trastea por las opciones de la bios por si tienes algo desactivado...

PD: que quien te la haya vendido te haya asegurado que funciona no tiene porque ser cierto... :-|
Acabo de provar algo, si pongo por ejemplo, un juego memorizando hacia donde quedan encaradas las letras, luego miro despues de encender y mantener A y que va, no se ha movido en absoluto el disco.
Para empezar lo primero actualizale el chip porque si esa foto la has hecho tu la bios no esta actualizada,tambien probaria a calibrar la lente es muy aconsejable saludos.
7 respuestas