Algún mini juego de calidad de bajo precio??

Pues eso, estoy buscando por el foro si alguien ha hecho referencia de los mini juegos que aparecen en el store por muy bajo precio y que igual están bien...

Un saludo
garnett escribió:Pues eso, estoy buscando por el foro si alguien ha hecho referencia de los mini juegos que aparecen en el store por muy bajo precio y que igual están bien...

Un saludo

El super star dust delta tiene pintaza y creo que son 7€
El motor storm son 5€

Y de minis tienes a porrones
Yo he pillado el stardust y me parece brutal :)
Por cierto, recomendais utilizar la store USA en vez de la europea? Salen a mejor precio los minis? Hay algun problema a la hora de pagar? La verdad es que de los juegos grandes ninguno me hace gracia, y menos por esos precios. Así que tenia pensado pillar el Stardust y el Escape Plan solamente.
Es que el stardust es un juegazo como la copa de un pino, anda que no le dedique horas y horas a la version de ps3

el_popi escribió:Por cierto, recomendais utilizar la store USA en vez de la europea? Salen a mejor precio los minis? Hay algun problema a la hora de pagar?


Inconveniente le veo dos, el primero que hay que comprar tarjetas prepago no puedes pagar con tarjeta de credito, y el segundo es que los codigos que traen los juegos pal no sirven en la store usa, al igual que dlc y pases online de la store usa no valen para los juegos pal
Plage escribió:Es que el stardust es un juegazo como la copa de un pino, anda que no le dedique horas y horas a la version de ps3

el_popi escribió:Por cierto, recomendais utilizar la store USA en vez de la europea? Salen a mejor precio los minis? Hay algun problema a la hora de pagar?


Inconveniente le veo dos, el primero que hay que comprar tarjetas prepago no puedes pagar con tarjeta de credito, y el segundo es que los codigos que traen los juegos pal no sirven en la store usa, al igual que dlc y pases online de la store usa no valen para los juegos pal


Okas, muchas gracias. Tendre que pensarmelo bien, que por un par de euros...

PD: Vendiendo Berserk... verguenza deberia darte ¬¬
el_popi escribió:
Plage escribió:Es que el stardust es un juegazo como la copa de un pino, anda que no le dedique horas y horas a la version de ps3

el_popi escribió:Por cierto, recomendais utilizar la store USA en vez de la europea? Salen a mejor precio los minis? Hay algun problema a la hora de pagar?


Inconveniente le veo dos, el primero que hay que comprar tarjetas prepago no puedes pagar con tarjeta de credito, y el segundo es que los codigos que traen los juegos pal no sirven en la store usa, al igual que dlc y pases online de la store usa no valen para los juegos pal


Okas, muchas gracias. Tendre que pensarmelo bien, que por un par de euros...

PD: Vendiendo Berserk... verguenza deberia darte ¬¬


Jajajajaja es la version de mangaline y como no la ivan a seguir pues no merecia la pena quedarmela xD, pero ahora con lo de glenat a lo mejor la continuo
Buenas,

stardust es adictivo como pocos, también tienes un gran juego llamado Space Mutants blobs (6,95 €) creo y por lo visto en los vídeos es parecido al Loco Roco de PSP con algun mini juego más, 100 % adictivo.

Por un poquito más tienes escape plan que también es un juegazo y el Army Men que estoy tentado de bajarlo pero no he leído nada por aquí.
Hay varios de calidad a precio reducido, pero por lo que más queráis: NO COMPRÉIS EL DE DARDOS!!!!!!

Yo caí, me dije: Puede ser original y usar las capacidades extra de la consola.
Pues nada, es un pedazo de mi*rda ENORME. Bazofia inmunda. Ojalá pudiera devolverlo. [buuuaaaa]
SashaX escribió:Hay varios de calidad a precio reducido, pero por lo que más queráis: NO COMPRÉIS EL DE DARDOS!!!!!!

Yo caí, me dije: Puede ser original y usar las capacidades extra de la consola.
Pues nada, es un pedazo de mi*rda ENORME. Bazofia inmunda. Ojalá pudiera devolverlo. [buuuaaaa]


Pero si hay una demo xD
Yo te recomendaría aunque suene pesado el A-Men, aunque desconozco el precio en la Store Española... A mi me ha enganchado bastante

saludos
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo motorstorm rc 7 euros y lo desbloqueas en viita y ps3.
Un saludo.
11 respuestas